5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
84
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Centro que presta a las personas mayores y a sus familiares y/o cuidadores principales, una atención especializada, basada en un modelo de atención centrado en la persona teniendo en cuenta su situación individual, clínica y social
Precios publicados sin IVA. Tarifa única
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Derecho
La Residencia de ancianos Comarca del Aranda, ubicada en Zaragoza, es parte del Grupo Rey Ardid, un referente en el sector de cuidado y bienestar. Con 82 plazas, el centro garantiza una atención personalizada y servicios adaptados a cada necesidad.
Entre las comodidades que se ofrecen, destacan su cocina propia, lo que asegura una nutrición adecuada y al gusto de los residentes, y la presencia de un equipo sanitario experto, incluyendo enfermeras y fisioterapeutas. El centro está diseñado para ser accesible, admitiendo personas en silla de ruedas y proporcionando un entorno seguro y confortable.
La residencia cuenta con una unidad especializada en demencia, brindando atención integral a personas con Alzheimer. Asimismo, dispone de servicio de rehabilitación para promover el bienestar físico de sus residentes.
El entorno se complementa con una amplia zona ajardinada, perfecta para el esparcimiento al aire libre. Afiliado a inforesidencias.com, este centro asegura transparencia y confianza en la elección de servicios.
0 opiniones
Desde Zaragoza capital, tomar la A2 en dirección al Frasno y allí tomar la A1503 en dirección a Illueca