6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
50
plazas totales
26m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
"Ubicada en el barrio de Garrapinillos, la Residencia Ozanam Perpetuo Socorro se encuentra en un entorno privilegiado que permite a las personas mayores y a sus familias disfrutar de espacios al aire libre. Dispone de 1.250 metros cuadrados construidos en una planta, y de 3.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas anexas al edificio Nuestro modelo de atención persigue prevenir la aparición o el incremento de la dependencia, ofreciendo estimulación, actividades de ocio y relación social. El amplio programa de actividades lúdicas y terapéuticas ofertado permite a las personas mayores mantenerse activas y sentirse útiles. La ubicación de los residentes en las diferentes zonas del centro se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan."
Precios según dependencia. Finales y sin IVA (entidad sin ánimo de lucro)
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Psicología
La Residencia Ozanam Perpetuo Socorro está situada en Garrapinillos, en plena comarca. Este centro cuenta con 50 plazas disponibles para residentes y proporciona un nivel de atención individualizada destacable, ya que tiene 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Las instalaciones, que abarcan una superficie de 1315 m², incluyen una cocina propia, asegurando así una alimentación saludable y ajustada a las necesidades de los residentes.
El equipo está compuesto por una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, lo que garantiza una atención médica integral. La residencia también está adaptada para personas en sillas de ruedas, ofreciendo accesibilidad total. Además, cuenta con una unidad especializada en demencia para residentes con Alzheimer, y un servicio de rehabilitación, reforzando su compromiso con la salud y el bienestar de sus residentes.
Para disfrute y esparcimiento, la residencia dispone de una zona ajardinada donde los residentes pueden pasear y descansar al aire libre, promoviendo su bienestar físico y mental.
0 opiniones
A 20 minutos de Zaragoza capital en vehículo privado por la N125 en dirección al aeropuerto
La línea de Bus 604 tiene parada muy cerca de la residencia