Centro sociosanitario Hospital Gijón

Avda de la Costa 45
33201 Gijón (Asturias)
Ver teléfono  * Contactar con Arsenio Alonso-Collada y Mariluz Ardisana
Visitar web
Indicador de transparencia:
100%


Yo elijo donde vivir - Día Internacional de las Personas Mayores

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Hospital Gijón es un centro único en Asturias al combinar un hospital de media y larga estancia de 32 camas con registro sanitario con un centro residencial para 108 personas con registro de bienestar social. Pertenece al Grupo Instituto Gerontológico, empresa dedicada desde 1990 a la actividad asistencial sociosanitaria, especialmente a la implantación y gestión de centros residenciales para mayores y que en este momento dispone de 582 plazas de alojamiento residencial sólo en el Área de Gijón. El Centro Sociosanitario Hospital Gijón ha sido concebido con los más altos estándares de calidad, confort y bienestar, en cuanto a servicios e instalaciones se refiere y con la clara filosofía de ofrecer a sus usuarios la mayor atención posible en un entorno humano, cálido y acogedor. Tanto la realidad actual como el futuro inmediato hacen necesario estar preparados para la provisión de cuidados cualificados a la dependencia, y elaborar nuevas respuestas a nuevas demandas que permitan a las personas mayores seguir controlando su propia vida, aún cuando necesiten ser cuidados por otros y precisen cuidados médicos y de enfermería importantes. La innovación del proyecto, su céntrica ubicación, dotaciones y equipamientos novedosos, la humanización y profesionalización de sus servicios, y el desarrollo de buenas prácticas en el centro, hacen que este centro hospitalario y sociosanitario sea, a día de hoy, una realidad con sentido y con futuro.

Sistema de precios

Precios de plazas privadas

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

38 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Logopeda
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5.71 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Médico

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • Certificación Calidad de la SEGG
  • Política de uso de contenciones
  • Protocolo de uso de contenciones
  • Comité de ética
  • En funcionamiento
  • Otras certificaciones
  • C3/5997 Servicios Sanitarios Integrados en una Organización. Centro acreditado C0764. C1.3/5692 Hospital de media y larga estancia. Comité de Calidad

Documentación

Termómetro de transparencia

100%

Más información

¿Te parecería interesante que la residencia de mayores Centro sociosanitario Hospital Gijón contacte contigo para ofrecerte más información relativa a el precio de las plazas de la residencia? Llama a nuesto teléfono o clica en "contactar ahora"

Comenta sobre Centro sociosanitario Hospital Gijón

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
El “Centro Socio-Sanitario Hospital Gijón” está situado en pleno centro de Gijón, en Avda. de la Costa nº 45, una de las zonas más concurridas por los gijoneses al lado del paseo de Begoña, zona céntrica muy cuidada con gran oferta comercial, de ocio, tiempo libre y espacios ajardinados. A escasos metros de nuestras instalaciones se encuentra el Parking de Zarracina que ofrece precios especiales para los usuarios y familiares de nuestro centro.

Transporte público
La parada de autobús urbano más cercana es Begoña, por ella pasan las siguientes líneas: L1 El Cerillero-Hospital de Cabueñes L15 Nuevo Roces-Hospital de Cabueñes L16 Estación de Ferrocarril-Vega/San Martín L18 Nuevo Gijón-Hospital de Cabueñes L20 Nuevo Roces-Somió L26 Gijón-Deva

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro sociosanitario Hospital Gijón