5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
58
plazas totales
18m2
superficie por residente
Local
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
MARBORÉ MAJAS de GOYA es un centro que proporciona una atención especializada. Dispone de salas especificas para desarrollar la autonomía personal de los residentes y utiliza novedosos medios para ofrecer la mejor asistencia individualizada en un entorno familiar
precios según la tipología del usuario
5,0 empleados por cada 10 usuarios
DIPLOMATURA
La Residencia Marbore & Majas de Goya está localizada en Zaragoza, dentro de la comarca de Los Monegros. Este centro cuenta con 58 plazas y ofrece distintas comodidades para sus residentes. Entre sus servicios, destaca su cocina propia, lo que garantiza una alimentación personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Además, la residencia cuenta con la atención de un médico y acepta personas en silla de ruedas, asegurando así un entorno inclusivo para todos los usuarios.
Uno de los aspectos sobresalientes de este lugar es su servicio de rehabilitación, que ayuda a mantener y mejorar la movilidad y salud de los residentes. La residencia se extiende sobre una superficie de 1100 metros cuadrados e incluye una zona ajardinada, ideal para pasear y descansar al aire libre. Asociada a inforesidencias.com, esta plataforma permite a los futuros residentes y sus familias acceder a toda la información necesaria para tomar una decisión informada.
0 opiniones
Estamos situados en Parque Goya II. Avenida Majas de Goya muy cercanos al hospital MAZ.
A dos minutos de la parada del tranvía; bajándonos en la parada "Parque Goya".