Residencia de Mayores La Era de Sariegos

Calle Fuente 75
24121 Sariegos (León)
Ver teléfono  * Pedir información a recepción
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
56%

Desde 1 € al mes


Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de Mayores La Era se encuentra ubicada en el municipio de Sariegos, a escasos kilómetros de la ciudad de León, rodeada de zonas verdes para que tus familiares puedan disfrutar de la naturaleza y de toda su tranquilidad sin perder la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que ofrece una ciudad como León.

Nuestro centro consta de 73 plazas, todas ellas en planta baja, sin barreras arquitectónicas para favorecer la accesibilidad a todos los colectivos, especialmente los más vulnerables.

En la Residencia de Mayores La Era, las personas son las auténticas protagonistas de la vida del centro. Tus familiares podrán disfrutar de un entorno acogedor y humano.

Habitaciones
Las habitaciones, tanto las dobles como las individuales, son todas exteriores, amplias y confortables. Todas ellas cuentan con:

Grandes ventanales
Camas eléctricas articuladas
Escritorio
Baño privado adaptado
Calefacción por suelo radiante
TV
Teléfono
Wifi
*También disponemos de camas especialmente adaptadas para enfermos de Alzheimer.

Zonas comunes
Disponemos de diferentes espacios comunes para hacer la convivencia mucho más amena y activa. Todas las zonas comunes son amplias y espaciosas, con buena iluminación, adaptadas a la movilidad reducida y están libres de barreras arquitectónicas.

Grandes zonas verdes al aire libre
Patios interiores al aire libre
Comedores
Salones de estar
Sala de convivencia
Sala de actividades
Gimnasio
Capilla
Huerto
Hotel para mascotas


Zonas privadas
Disponemos de espacios dedicados exclusivamente a servicios profesionales y complementarios, para atender las necesidades de nuestros mayores.

Unidad de convivencia para personas de alta dependencia
Rehabilitación
Enfermería/atención médica
Fisioterapia
Podología
Psicología
Nutrición
Cocina
Lavandería
Peluquería

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

89 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Termómetro de transparencia

56%

Más información

Si quieres ponerte en contacto con Residencia de Mayores La Era de Sariegos situada en Sariegos, considera utilizar el teléfono que hemos puesto un poco más arriba o clicar en el enlace. De forma fácil te informarán respecto a todos los detalles de la vida de establecimiento residencial dirigido a mayores y ancianos sobre la que quieres informarte.

Comenta sobre Residencia de Mayores La Era de Sariegos

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La dirección exacta de la residencia es Calle La Fuente 75, Pobladura del Bernesga, 24121 Sariegos.

Si nos buscas en el GPS de tu coche o en Google Maps nos encontrarás rápidamente y estos te traerán hasta aquí sin ningún problema.

Tenemos un gran parking en la entrada para que no tengas problemas de aparcamiento cada vez que quieras venir a visitar a tus familiares.

Transporte público
Puedes venir cómodamente en autobús urbano con salidas desde el centro de León (Sto. Domingo) y una frecuencia horaria de paso muy elevada.

Horarios transporte público
Líneas Lorenza y Cuadros.

Comentarios

  • Excelente residencia. Sin duda, un referente en la ciudad de León y alrededores.

    C.B.C | 14/04/2021 - 17:14