6,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
125
plazas totales
32m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencial Maragall es la nueva Residencia y Centro de Dia para gente mayor de Atlàntida. Inaugurada el 2022, presume de un concepto innovador, profesional, próximo y moderno, donde se han incorporado todas las nuevas tecnologías para facilitar una calidad asistencial superior dentro del ámbito residencial en la ciudad de Barcelona. Situada en Paseo Maragall, 295, se encuentra en una ubicación urbana, pero con la tranquilidad del barrio de Horta-Guinardó y con vistas al jardín. La residencia da un servicio integral y personalizado para disfrutar del máximo confort durante su estancia, con un trato familiar y el mejor equipo de profesionales especializados en la atención sociosanitaria. Maragall es una residencia pensada para que te sientas como en casa, tanto para gente con independencia de su nivel de autonomía como para personas que necesitan una rehabilitación temporal por convalecencia, o respiro familiar. Dispone de las mejores instalaciones para garantizar el confort de los usuarios y los servicios de calidad para el bienestar de las personas y la tranquilidad de los familiares. Las habitaciones están distribuidas en 5 plantas que permiten ofrecer un servicio individualizado.
6,5 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Trabajo Social, Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios, Máster en Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos.
La Residencia Maragall, situada en Barcelona, ofrece un entorno de cuidado integral con 125 plazas disponibles. Una de las características distintivas de este centro es su transparencia; comparte toda la información relevante tanto con los usuarios como con las instituciones públicas. Esto incluye detalles sobre precios, personal, servicios, instalaciones, y horarios de vida.
El equipo de la residencia tiene un ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada. Dispone de cocina propia, lo que asegura una dieta adecuada y variada para los residentes. Además, cuenta con personal especializado, como enfermeras, fisioterapeutas y médicos, lo que permite ofrecer servicios de rehabilitación y atención médica de calidad.
Las instalaciones abarcan 4000 m2 e incluyen una zona ajardinada, proporcionando un espacio al aire libre ideal para pasear y relajarse. El centro acepta personas en silla de ruedas, promoviendo la accesibilidad para todos los usuarios.
0 opiniones
Subir Passeig Maragall en dirección Horta-Guinardó, pasaremos Plaza Maragall y la parada de metro Maragall, nos encontraremos la residencia al pasar Pg. Maragall con el C/ Almícar, a mano izquierda. Bajando desde Vilapicina, junto al C/ Greco, a mano derecha.
Ferrocarril hasta La Sagrera. Metro L5 o L4 hasta Maragall. Bus 19, 102, 87, H2, V23 a escasos metros: Llobregós-Pg. Maragall / Llobregós - Torrent del Carmel