financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
167
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores Amavir Valle de Egüés, en Sarriguren, muy cerca del centro de Pamplona, es un centro con encanto. Ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios jardines y espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones, en las que ofrecer a las personas mayores y sus familias una atención de la máxima calidad.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés, parte del prestigioso Grupo AMAVIR, se sitúa en la idílica comarca de Cuenca Pamplona, Navarra. Con una capacidad de 167 plazas, este centro es un referente en atención integral para personas mayores, ofreciendo servicios personalizados que garantizan el bienestar y la comodidad de nuestros residentes.
Contamos con un equipo de profesionales dedicados, entre los que se incluyen enfermeras, un médico y un fisioterapeuta. Estos expertos aseguran la atención médica continua, atendiendo todas las necesidades de salud y rehabilitación de nuestros residentes. Además, la infraestructura es completamente accesible, admitiendo personas en sillas de ruedas.
Especializados en el cuidado de personas con Alzheimer, nuestra unidad de demencia proporciona un entorno seguro y adaptado. Disponemos de una cocina propia que garantiza una dieta equilibrada y de una espléndida zona ajardinada para el disfrute al aire libre. Asociados a inforesidencias.com, promovemos la transparencia y confianza en la elección de nuestro centro.
0 opiniones
Por la autovía PA-30, a 10 minutos del centro de Pamplona.
Varias líneas la conectan con la ciudad.