7,5 profesionales por cada 10 usuarios
                                       		
                                        
 
    	                                
                                    
                                 
    	                                
                                  
                                 
    	                                
                                    
                                financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
138
plazas totales
47m2
superficie por residente
 Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La nueva residencia Rey Ardid Rosales, especializada en la atención integral de las personas con Alzheimer y otras demencias permite garantizar los cuidados a la vez que se apuesta por una rehabilitación funcional y terapias no farmacológicas que favorezcan una estimulación cognitiva para llevar a cabo un tratamiento, una rehabilitación y/o un mantenimiento de las personas con deterioro cognitivo y mejoren su calidad de vida, de ahí que permita ser un centro diferenciador en la atención a dicho colectivo. Fundación Rey Ardid está concienciada con el medio ambiente, por eso, la nueva residencia Rosales del Canal cuenta con el certificado Passive House, siendo un edificio con gran aislamiento térmico, con un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de un ambiente más hogareño y menos aspecto hospitalario y hotelero
Precios publicados sin IVA. Losa precios pueden variar en función del grado del dependencia del residente
7,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomado universitario en Enfermeria, especialista en geriatría. Master en gestión de centros y servicios de salud
La Residencia Rey Ardid Rosales, parte del prestigioso Grupo Rey Ardid, se erige como un referente de calidad en la comarca de Los Monegros, Zaragoza. Con una capacidad para 138 residentes, garantiza un cuidado personal y dedicado mediante un ratio de personal altamente cualificado: 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Este equilibrio asegura una atención personalizada y eficiente.
La residencia se destaca por su compromiso con la transparencia, compartiendo información vital con usuarios e instituciones públicas. Ofrece servicios integrales de salud con un equipo completo que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos. Diseñada para ser inclusiva, admite a personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada para personas con Alzheimer.
Con una superficie total de 6535 m2, las instalaciones cuentan con una cocina propia y un hermoso jardín, proporcionando un ambiente ideal para el descanso y la rehabilitación. Asociada a inforesidencias.com, ofrece información detallada de sus servicios para ayudar en la elección confiada del usuario.
 
                              91%
Excelente
0 opiniones
https://goo.gl/maps/4iKkR1ovpLPu5G1x9
Líneas de autobús 41 y 54 ( enlace con línea de tranvía)