3,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
155
plazas totales
4927m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
VITALIA MURCIA es el primer centro en la región que trabaja con el modelo nuevo de residencia. Ofrecemos asistencia integral basada en el Modelo de Atención Centrada en la Persona, haciendo que cada residente se sienta único. Trabajamos para que las familias sientan la tranquilidad de dejar a sus seres queridos en buenas manos. Calidad y calidez es nuestra característica principal.
3,0 empleados por cada 10 usuarios
Psicóloga
La Residencia Centro de Mayores Vitalia Murcia está estratégicamente ubicada en la población de Murcia, comarca de Campo de Cartagena. Perteneciente al prestigioso Grupo Vitalia Plus Residencias, este centro brinda una atención de calidad con sus 155 plazas disponibles. La residencia se distingue por su transparencia, compartiendo información con usuarios e instituciones públicas, garantizando confianza y seguridad.
Entre sus servicios destacan la atención de un equipo profesional que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla. Además, el centro es inclusivo, admitiendo personas en sillas de ruedas. Para aquellos con necesidades específicas, cuenta con una unidad especializada en demencia, orientada a personas con Alzheimer, y ofrece servicios de rehabilitación personalizados.
El centro, asociado a inforesidencias.com, proporciona un índice elevado de transparencia, facilitando datos esenciales como instalaciones, precios y servicios. Ubicado en una superficie de 763,690 m², dispone de amplias zonas ajardinadas para el disfrute al aire libre.
0 opiniones
Junto a Paseo de Florencia Muy próximo al Hospital Mesa del Castillo
Autobús Línea Rayo 80. Paradas Paseo de Florencia y Carril de la Condesa II. Autobús Líneas 6, 28, 29. Parada San Pío X. En coche Autovía A30 dirección Cartagena. Salida 143B dirección Ronda Sur. En coche Autovía A30 dirección Albacete. Salida 144B dirección Ronda Sur.