3,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
155
plazas totales
4927m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
VITALIA MURCIA es el primer centro en la región que trabaja con el modelo nuevo de residencia. Ofrecemos asistencia integral basada en el Modelo de Atención Centrada en la Persona, haciendo que cada residente se sienta único. Trabajamos para que las familias sientan la tranquilidad de dejar a sus seres queridos en buenas manos. Calidad y calidez es nuestra característica principal.
3,0 empleados por cada 10 usuarios
Psicóloga
La residencia Centro de Mayores Vitalia Murcia, situada en la encantadora población de Murcia en la comarca de Campo de Cartagena, forma parte del prestigioso Grupo Vitalia Plus Residencias. Con un enfoque en la transparencia y el bienestar, ofrecemos un entorno acogedor y seguro para nuestros residentes. Contamos con 155 plazas y una amplia gama de servicios, que incluyen atención médica integral con profesionales de la enfermería, fisioterapia y medicina en plantilla. Especialmente equipados para personas con Alzheimer, disponemos de una unidad de demencia que garantiza una atención personalizada y especializada.
Nuestra cocina propia asegura la calidad y nutrición de los alimentos servidos, mientras que nuestras amplias instalaciones, de 763,690 m², incluyen una hermosa zona ajardinada para el disfrute al aire libre. Gracias a nuestra asociación con inforesidencias.com, proporcionamos acceso total a información relevante para facilitar decisiones informadas al seleccionar una residencia.
0 opiniones
Junto a Paseo de Florencia Muy próximo al Hospital Mesa del Castillo
Autobús Línea Rayo 80. Paradas Paseo de Florencia y Carril de la Condesa II. Autobús Líneas 6, 28, 29. Parada San Pío X. En coche Autovía A30 dirección Cartagena. Salida 143B dirección Ronda Sur. En coche Autovía A30 dirección Albacete. Salida 144B dirección Ronda Sur.