financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
138
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores Amavir La Gavia, en el Ensanche de Vallecas (Madrid), ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones, en las que ofrecer a las personas mayores y sus familias una atención de la máxima calidad.
mismo precio, independientemente del grado de dependencia. Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir La Gavia, situada en Madrid, en la comarca del Área Metropolitana, representa el compromiso del Grupo AMAVIR con la excelencia en el cuidado de personas mayores. Este establecimiento ofrece 138 plazas, proporcionando un ambiente acogedor y seguro para todos sus residentes.
Contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, que incluye enfermeros, fisioterapeutas y médicos, garantizando así una atención integral y personalizada. Además, nuestras instalaciones están equipadas para recibir a personas en sillas de ruedas y disponen de una unidad específica para el cuidado de personas con Alzheimer, destacando nuestro servicio de rehabilitación especializado para satisfacer las necesidades particulares de cada residente.
Orgullosos de nuestra cocina propia, aseguramos una alimentación equilibrada y adaptada. Como parte de inforesidencias.com, proporcionamos completa transparencia en nuestros servicios, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas y con confianza al elegir un centro de cuidado para sus seres queridos.
0 opiniones
Avenida del Mayorazgo 14 28051 Madrid
Autobuses 103, 142 Tren: C2, C7 parada Vallecas Metro, M1 Congosto o Sierra de Guadalupe