financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
133
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Emera Méndez Álvaro se sitúa en el barrio de Legazpi, frente al Parque Tierno Galván, muy próxima al Planetario de Madrid. Goza de una ubicación exclusiva con accesos y comunicaciones excelentes. Está rodeado de zonas verdes como parques y jardines; y dispone de todo tipo de servicios en sus inmediaciones. La residencia, que también dispone de centro de día, es de nueva construcción. Cuenta con unas instalaciones de alta calidad donde se ha cuidado el más mínimo detalle desde el punto de vista estético y funcional para ofrecer a la persona mayor un entorno acogedor, confortable y seguro. El centro está dividido en unidades de convivencia de pequeño tamaño que responden a las necesidades de personas mayores tanto dependientes como válidas durante estancias que pueden ser permanentes, temporales (por recuperación, respiro familiar, etc.) o diurnas. Siguiendo el Modelo de Cuidados en Acompañamiento propio de Emera, la residencia Emera Murcia acompaña al mayor mediante una atención integral centrada en la persona, libre de sujeciones. Dentro de una vida en comunidad, todas las intervenciones asistenciales y cuidados se plantean desde las necesidades y preferencias de cada persona para fomentar su bienestar físico, psicológico, emocional y social. La residencia proporciona múltiples servicios como una atención médica y de enfermería, fisioterapia (rehabilitación/postoperatorio), terapia ocupacional, servicios de peluquería y podología, lavandería, etc. Cada día se organizan en el centro diversas actividades y terapias que potencien al máximo la autonomía personal y la vida social de sus usuarios. Desde Trabajo Social se asesora y ayuda al usuario en todas las gestiones relativas a la solicitud de la ley de la dependencia.
Tarifas según grado de dependencia. Los precios publicados son para Grado I de dependencia y no incluyen el IVA
Título universitario
La Residencia Emera Méndez Álvaro, situada en Madrid, ofrece una experiencia residencial de alta calidad en un entorno cómodo y seguro, con precios a partir de 2.554 euros. Como parte del prestigioso Grupo Emera, este centro ofrece 133 plazas con atención personalizada y equipada con las mejores instalaciones. Cuenta con cocina propia, un equipo médico integral que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico, y es accesible para personas en sillas de ruedas.
Nuestra residencia se especializa en servicios de rehabilitación, siendo una elección ideal para estancias cortas. Además, disponemos de una unidad especial diseñada para estimular a personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, asegurando el cuidado adecuado y especializado. Conectados a inforesidencias.com, brindamos total transparencia y confianza en nuestros servicios para facilitar la elección y comparación de centros. Las habitaciones individuales con baño están disponibles a un precio de aproximadamente 2.802 euros al mes. Disfrute de nuestra zona ajardinada para momentos de relax al aire libre.
0 opiniones
Dispone de fácil acceso por la M30 (Salida 11), se encuentra a 5 minutos en coche de la Estación Sur de Madrid y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del Hospital Doce de Octubre.
En metro (L6 Estación Méndez Álvaro) y en tren de cercanía (LC1, LC5 Y LC10 Estación Méndez Álvaro – Estación Sur) a escasos 5 minutos andando, como en autobús (L148 y L156 parada Tierno Galván) y (L102 Y L152 parada Méndez Álvaro – Estación Sur).