financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
174
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Nuevo centro del Grupo Casablanca situado en el distrito de Vallecas en una zona tranquila y agradable, de fácil acceso desde la M40, la carretera de Valencia y la Avda. de la Albufera, a 15 minutos del centro de Madrid, con un aparcamiento gratuito para las visitas. Posee amplias instalaciones con una decoración hogareña y funcional. Contamos con espaciosas zonas verdes , destinadas para el disfrute de los mayores y sus familiares. Tiene una capacidad de 174 plazas, distribuido en Unidades de Convivencia. Estancia mínima de 6 meses
Precios sin IVA. El precio depende del tipo de habitación. Estancia mínima de 6 meses
La Residencia Casablanca Vallecas, ubicada en el corazón de Madrid, forma parte del renombrado Grupo Casablanca. Este centro residencial cuenta con 174 plazas, brindando a sus residentes un entorno acogedor y seguro. Con una cocina propia que garantiza una alimentación adecuada, la residencia también dispone de un equipo profesional dedicado al cuidado integral de sus residentes.
El compromiso con la salud es una prioridad en nuestra residencia, contando con la presencia constante de enfermeras, fisioterapeutas y personal médico. Además, las instalaciones están adaptadas para recibir a personas en silla de ruedas, asegurando así una total accesibilidad y confort. Nuestro servicio de rehabilitación se encuentra a disposición para asegurar el bienestar físico de cada residente.
La Residencia Casablanca Vallecas destaca por su espacio al aire libre, ya que dispone de una amplia zona ajardinada diseñada para ofrecer momentos de relajación y esparcimiento. Asociada a inforesidencias.com, ofrecemos un acceso transparente a toda nuestra información y servicios.
1 opiniones
Trato excelente a l@s intern@s y familiares por parte de todoel personal, con mucho cuidado y cariño. Tienen cocina propia y la comida está adaptada a cada necesidad de los mayores. No ponen restricciones a las familias para visitar cualquier zona de la Residencia y a cualquier horario excepto en el de descanso Mi padre Ramón Moreno (96años) ha estado 2 hasta este mes de Mayo y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal, tanto cuidador@s como medic@s, enfermer@s, gobernantas, fisios personal de limpieza...espero que no se me olvide nadie. Gracias, gracias, gracias
Desde la M40, salida de Avda. de la Albufera y desde la A3, salida hacia el Hospital Infanta Leonor
En metro (linea 1) disponemos de la parada Sierra de Guadalupe y el bus C2 y C7 tienen parada cerca de la residencia
Paloma
23/05/2026 - 20:02