financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
Peluquería
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
La Residencia de Mayores Mimara el Viso, perteneciente al Grupo Mimara, está estratégicamente situada en la comarca de Los Pedroches, en la provincia de Córdoba. Este entorno proporciona un equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad, ideal para ofrecer una estancia cómoda y segura. Nuestra residencia está equipada con instalaciones modernas y servicios adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.
En Mimara el Viso, nos comprometemos a proporcionar un ambiente acogedor y seguro. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad que asegure el bienestar y satisfacción de quienes eligen residir con nosotros. El personal altamente capacitado está dedicado a ofrecer atención individualizada, priorizando siempre el bienestar físico y emocional de nuestros residentes.
Grupo Mimara continúa expandiendo su compromiso con la excelencia en el cuidado residencial, proporcionando un entorno donde la calidad de vida y el confort de los residentes son nuestras principales prioridades. Invitamos a conocer más sobre la experiencia que ofrecemos en Mimara el Viso.