Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas

C. Vidriers, 6
08758 Cervelló (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Eva Noales
Visitar web
Indicador de transparencia:
45%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Si busca una residencia en la zona de Cervelló, creemos poder se lo que está buscando.

Residencia Casa Las Monjas es un centro geriátrico, que desde su fundación en 1985, siempre ha estado a la vanguardia en ofrecer servicios asistenciales para nuestra gente mayor. Durante este tiempo el sector ha experimentado grandes cambios desde todos los puntos de vista (asistenciales, legales, formales, etc.) y las necesidades y expectativas tanto de nuestros usuarios como de sus familiares han ido variando también considerablemente. Esto supone un esfuerzo continuo para adaptar las características y servicios que el centro ofrece a sus usuarios, así como una concepción global sobre la multidisciplinariedad de profesionales que desarrollan su actividad en el proceso asistencial.

Uno de los principios fundamentales que ha seguido el centro en toda su trayectoria, ha sido el hecho de intentar convertirlo en una gran familia, donde todos los residentes que conviven en él, se sientan como en su propio domicilio, en un ambiente saludable, con comida casera pero también con dietas especiales realizadas en el propio centro, donde ellos sean los protagonistas y donde puedan hacer realidad sus gustos y apetencias, que se sientan cómodos, atendidos, acompañados en las actividades de la vida diaria y todo esto mejorado con un amplio abanico de servicios que les permita a ellos y a sus familiares la seguridad y tranquilidad de saberse adecuadamente atendidos, con un servicio de calidad.

SU ILUSION Y LA DE SU FAMILIA ES ESTAR COMO EN CASA, LA NUESTRA ES DARLE TODA LA PROFESIONALIDAD Y CARIÑO PARA QUE ESTA SEA SU CASA

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Documentación

Termómetro de transparencia

45%

Más información

Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas podría considerarse como una elección a no descartar cuando se vive una situación en que se necesita ingresar en un centro reidencial para personas mayores o de la tercera edad por la zona de Cervelló (Barcelona). Si deseas recibir más información sobre la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, sólo tienes que ponerte en contacto con el centro residencial por teléfono, mail o rellenando el formulario de contacto. Te facilitarán la información que precisas de forma inmediata.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Por autovía A2, salida Pallejà dirección N340, y primera salida Cervelló. Seguir indicaciones hacia Policía Local (el centro está delante).