Residència Casa Benèfica del Masnou

C. Rector Pineda, 12
08320 Masnou, el (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Mª Pau, Psicóloga/Coordinadora
Indicador de transparencia:
40%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Asociación Casa Benèfica del Masnou es una Residencia asistida que atiende a personas mayores de 65 años, con o sin dependencia. Disponemos de servicio de enfermería 24 horas, servicio médico, auxiliares de geriatría, psicóloga, educadora social, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y trabajadora social. También ofrecemos servicio religioso diario. La mayoría de habitaciones son individuales con baño adaptado y ventanas al exterior. Zonas ajardinadas, y salas polivalentes de ocio, de actividades y para poder reunirse con los familiares en un ambiente tranquilo.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Termómetro de transparencia

40%

Comenta sobre Residència Casa Benèfica del Masnou

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
C/Rector Pineda, a 3km de entrada autopista de Barcelona y a 2 km de entrada nacional II

Transporte público
Cerca de la estación de tren "Ocata a unos cinco minutos caminando.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència Casa Benèfica del Masnou