Residència Anunciata

Plaça Catalunya, 11
25430 Juneda (Lleida)
Ver teléfono  * Pedir información a Concepció Santandreu
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
76%

Desde 1818 € al mes


Som moviment

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

¿Estàs buscant una residència de gent gran a Juneda, a les Garrigues o molt propera a Lleida?

La Residència l’Anunciata és un centre assistencial per a la gent gran, fou inagurat el juliol de 1995. Amb grans ampliacions de l'any 2015. Oferim assitencia integral a la gent gran ja sigui en estada indefinida o permanent, temporal, i també disposem de Centre de Dia.

Tenim places privades però a la vegada som Centre Col.laborador del Departament de Benesta Social i Família de la Generalitat de Catalunya. Els nostres usuaris privats o concertats, són persones majors de 60 anys caracteritzats per una dependència funcional i/o psicològica als que oferim un excel·lent servei tant a nivell humà com assistencial. El que pretenem és evolucionar constantment adequant-nos en cada moment a les necessitats socio-sanitàries dels residents. Dirigim els esforços de gestió encaminats a un tipus de servei que doni, no tant sols qualitat tècnica, sino que també, i essencialment, un entorn material i humà adequat a l’integració integral, donant calor familiar al resident i suport a les seves families. El nostre més ferm desig és el d’oferir un servei geriàtric d’altíssima qualitat que permeti als avis millorar el seu estat físic i psíquic; en definitiva, millorar notablement la seva qualitat de vida. La nostra filosofia de recursos humans es fonamenta en l’elecció de persones altament qualificades però a la vegada que vegin i entenguin la geriatria com a part essencial de la seva vida, i no sols com mer instrument laboral.

Sistema de precios

Som centre col.laborador de la Generalitat de Catalunya

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

30 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Educador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Farmacéutico

Ratio de personal: 6,00 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Directora

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • Certificat de qualitat
  • Política de uso de contenciones
  • Política us de contencions
  • Comité de ética
  • Comité ètica
  • Otras certificaciones
  • Altres certificacions

Termómetro de transparencia

76%

Más información

Residència Anunciata puede considerarse como una idea satisfactoria cuando se necesita para un familar un centro residencial de ancianos en Juneda. Si consideras importante conocer la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, solo tienes que llamar a el centro residencial. Te atenderán encantados

Comenta sobre Residència Anunciata

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Ferrocarril, Línia autocares, coche propio por la N-240, A2 y AP2

Transporte público
Tren o autocar

Comentarios

  • És una residència exemplar. Bon tracte, neta, bon menjar. Molt ben cuidades les instal·lacions. El tracte amb el meu pare és immillorable. Moltes gràcies. Durant el COVID-19 han tingut molta cura i han aconseguit fins a data d'avui estar al 100% nets del virus, tant en personal com residents. Enhorabona.

    FSM | 28/03/2021 - 12:06