financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
22
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Sant Antoni Abad es una residencia para personas mayores que forma parte del Grupo Gran Vida. Está ubicada cerca de Tarragona, en el corazón del pueblo de L'Arboç. El centro cuenta con una iglesia dentro de un edificio del siglo XX y está rodeado de amplios jardines, ofreciendo un entorno donde los residentes y sus familias pueden disfrutar de cada momento. Es un lugar ideal para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo al aire libre.
La Residencia Sant Antoni Abad, del Grupo Gran Via, se encuentra ubicada en la espectacular comarca del Baix Penedès, en la provincia de Tarragona. Este centro de atención y cuidado de adultos mayores cuenta con 22 plazas, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad. Con tarifas desde los 1.727 euros mensuales, ofrecemos habitaciones individuales con baño privado.
Entre nuestras instalaciones, destacamos la cocina propia que asegura la preparación de alimentos frescos y saludables. Nos enorgullecemos de contar con un completo equipo profesional, que incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, así como un médico que se encarga del bienestar de todos nuestros residentes. Además, ofrecemos un servicio de rehabilitación ideal para estancias cortas.
La Residencia está asociada a Inforesidencias.com, garantizando así la máxima transparencia y confianza para quienes buscan información veraz y comparativa sobre centros de cuidado. También disponemos de una encantadora zona ajardinada perfecta para pasear y descansar al aire libre.
0 opiniones
Desde Tarragona ciudad tomar la AP7 en dirección a Sant Vicenç de Calders y luego la N340 hasta l'Arboç
La linia R4 de renfe tiene parada en l'Arboç