Residència Santa Rita

C. Dr. Dou, 12, entl. 2a.
08001 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Joaquín García
Visitar web
Indicador de transparencia:
37%

Desde 1600 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Dentro del grupo Santa Rita, esta es una residencia geriátrica con un gran corazón. Situada en una zona peatonal en el centro de Barcelona, muy cerca de la calle Pelai y de las Ramblas, tiene una gran accesibilidad para residentes con poca movilidad.

Tiene un mbiente acogedor y familiar, se trata de una residencia de ancianos especialmente indicada para personas mayores imposibilitadas. Nuestro compromiso con las más de 300 personas de tercera edad que cuidamos cada día, es el de proporcionarles la mejor calidad de vida posible. Hacerlos sentir como en su casa y ayudarles en sus funciones más básicas.

En las Residencias Sta. Rita, ayudamos a los mayores afrontar el día a día, juntos de la mano, en búsqueda de un futuro mejor.

Desde hace más de 30 años trabajamos con plena dedicación al servicio de la gente mayor y asesorando a las familias que nos confian el cuidado se sus seres más queridos.

Sta. Rita, con la gente mayor desde 1979

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Titulación del director: Título de director de residencia homologado por la Generalitat de Catalunya

Termómetro de transparencia

37%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Para venir en coche a Residencia Sta. Rita, llegando desde Ramblas se puede coger la calle Elisabets o calle Pintor Fortuny hasta llegar a la calle Doctor Dou. En la calle Pintor Fortuny hay varios parkings.

Transporte público
La residencia geriátrica Santa Rita se encuentra a pocos pasos de MACBA. El metro más cercano es Plaza Catalunya