6,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
23m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Incluído en el precio
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Llar d'Avis Mira-sol, va sorgir d’una experiència personal que va finalitzar amb el desenvolupament de l’idea primigènia de crear un centre on es conjugués l’atenció sanitària amb el tracte humà als residents com a persones que són amb tots els seus drets.
A fi de donar el millor servei possible L'equip multidisciplinari està format per professionals amb anys de dedicació
En función del tipo de habitación, no del estado del salud actual o futuro.
6,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomada en Educación Social / Diplomada en Trabajado Social
La residencia Llar d’Avis Mira-Sol, ubicada en Sant Cugat del Vallès, es parte del prestigioso Grupo Gran Vida, un referente en calidad y transparencia en el cuidado de adultos mayores. Con una capacidad para 25 residentes, el centro destaca por su excepcional ratio de personal, asignando 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando así una atención personalizada y de alta calidad.
La residencia cuenta con una cocina propia que garantiza la preparación de menús nutritivos y adaptados a las necesidades de cada residente. Además, nuestro equipo está compuesto por enfermeros y fisioterapeutas de plantilla, y contamos también con un médico para atención médica regular y servicios de rehabilitación.
Especializados en el tratamiento de demencia y Alzheimer, aceptamos personas en sillas de ruedas. Como asociados a inforesidencias.com, ofrecemos información detallada sobre nuestros servicios, precios e instalaciones. La residencia dispone de una encantadora zona ajardinada, ideal para paseos relajantes.
1 opiniones
He visitado unas cuantas residencias para mi madre. Esta tiene unas instalaciones adecuadas, sin lujos pero el ambiente parece muy bueno. Los responsables, muy atentos. No he llegado a ingresarla pero opino de las que he visitado.
En cotxe, per Tunels de Vallvidrera, sortida Mira-sol/Sant Cugat com per la B-30 sortida Hospital General de Catalunya, estem a 3 minuts.
Estacions de Mira-sol i de L'Hospital General de Catalunya dels F.G.C. Línia 1 del bus urbà de S. Cugat.
Carlos S
06/12/2018 - 08:54