6,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
23m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Incluído en el precio
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Llar d'Avis Mira-sol, va sorgir d’una experiència personal que va finalitzar amb el desenvolupament de l’idea primigènia de crear un centre on es conjugués l’atenció sanitària amb el tracte humà als residents com a persones que són amb tots els seus drets.
A fi de donar el millor servei possible L'equip multidisciplinari està format per professionals amb anys de dedicació
En función del tipo de habitación, no del estado del salud actual o futuro.
6,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomada en Educación Social / Diplomada en Trabajado Social
La residencia Llar d´Avis Mira-Sol, parte del prestigioso Grupo Gran Vida, se localiza en Sant Cugat del Vallès, dentro de la comarca de Vallès Occidental. Este centro asistencial ofrece tarifas competitivas desde 1.880 euros para sus 25 plazas disponibles. Velamos por el bienestar de nuestros residentes con un equipo dedicado de 6 empleados a jornada completa por cada 10 usuarios.
Nuestra infraestructura incluye cocina propia y personal profesional, como enfermeras y fisioterapeutas, además de un médico a tiempo completo. Aceptamos residentes en sillas de ruedas y contamos con una unidad especializada en demencia para personas con Alzheimer, ofreciendo también servicios de rehabilitación.
En Llar d´Avis Mira-Sol, promovemos la transparencia y compartimos información abierta con usuarios e instituciones públicas. Nuestra asociación con inforesidencias.com refuerza nuestro compromiso hacia una gestión clara. Las modernas instalaciones, incluyendo una apacible zona ajardinada, completan una oferta de calidad, con habitaciones individuales en 1.975 euros mensuales, que garantiza confianza y tranquilidad a las familias.
1 opiniones
He visitado unas cuantas residencias para mi madre. Esta tiene unas instalaciones adecuadas, sin lujos pero el ambiente parece muy bueno. Los responsables, muy atentos. No he llegado a ingresarla pero opino de las que he visitado.
En cotxe, per Tunels de Vallvidrera, sortida Mira-sol/Sant Cugat com per la B-30 sortida Hospital General de Catalunya, estem a 3 minuts.
Estacions de Mira-sol i de L'Hospital General de Catalunya dels F.G.C. Línia 1 del bus urbà de S. Cugat.
Carlos S
06/12/2018 - 08:54