financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
75
plazas totales
53m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Incluído en el precio
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residència d'avis Casa Família El Cenacle se sitúa en la comarca de Alt Penedès, en la provincia de Barcelona. Esta residencia ofrece un total de 75 plazas disponibles para aquellos que necesiten sus servicios. Cuenta con una cocina propia que asegura una atención alimentaria de calidad para sus residentes.
El personal del centro incluye una enfermera y un fisioterapeuta, ambos en plantilla, lo que garantiza una atención sanitaria y de rehabilitación adecuada. Además, dispone de un médico para atender necesidades específicas de salud. El edificio está adaptado para recibir a personas en silla de ruedas, promoviendo la accesibilidad para todos los residentes.
Con una superficie total de 4,000 m2, la residencia ofrece amplias instalaciones donde se pueden llevar a cabo actividades al aire libre. Entre sus espacios, destaca una zona ajardinada ideal para pasear y disfrutar de momentos de descanso al aire libre.
51%
Regular
2 opiniones
Excelente calidad humana y comunicación con los familiares. De 10.
BB
23/03/2021 - 19:56
Una parte del personal que trabaja es bastante desagradable con la gente que vive allí, quizás no lo vean las visitas, pero este trato existe. No deberían permitirse bajo ningún concepto estas faltas de respeto hacia nuestros mayores.
Como Director Técnico de la Residencia El Cenacle, desmiento tajantemente las afirmaciones de la Sra. BB (que triste no firmar una acusación). Antes de ser Director Técnico de esta casa, mi abuela residía en el Cenacle. Estuvo 2 años en esta casa de familia, recibió amor, mimos y un cuidado de alta calidad. El equipo humano que tengo el placer de dirigir es humano, dulce amoroso y profesional. Cada semana mi esposa, mi hijo y mi madre, íbamos a ver a la abuela. Este caso que expone BB, fue complejo, la Sra. era sorda, recibió durante los cinco años de su estancia muy pocas visitas, era sorda, nadie se ocupó de comprarle unos audífonos y había que levantar la voz para hablarle. Mi abuela tenía audífonos desde antes de su ingreso. A la sra se la vistió con ropa del centro pues nadie venía a ocuparse de ella. En el momento de su marcha, ella no quería irse, aunque luego aceptó. Las auxiliares que estuvieron con ella 5 años lloraron y marchó con su ropa y con todas las atenciones, Antoni Monfort
Residència d'avis Casa Família El Cenacle
A TRAVES DE LA AUTOPISTA DE TARRAGONA, O LA NACIONAL 340 -IMPRESCINDIBLE COCHE
Gemma
14/02/2025 - 20:36