Residència Geriátrica Les Masíes

Les Masíes, 23
08780 Pallejà (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Nidia Ortega Caicedo
Visitar web
Indicador de transparencia:
56%

Desde 1500 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Somos una Residencia Geriátrica privada acreditada por la Generalitat que nos capacita a coger personas mayores que tengan reconocida la Ley de Dependencia con prestación económica vinculada. No sólo somos un centro geriátrico con todos los servicios de Residencia asistida y Centro de Día, sino que nuestra voluntad ha sido siempre la de ir más allá y ofrecer un espacio acogedor alegre y confortable, donde sentirse como en casa, con un trato digno y cercano entre los usuarios, familiares y profesionales. Nuestro centro se encuentra ubicado en una zona residencial privilegiada, al lado de la Iglesia, cerca de la estación FFGG, disfrutamos de un entorno natural al lado de la montaña, de jardines exteriores, terrazas, respirando aire puro y tranquilidad. Nuestro reto es conocer a cada persona y respetar sus procesos, cada día realizamos actividades de estimulación cognitiva, manualidades, lúdicas, que permiten reforzar su autonomía y sentimiento de utilidad. Queremos que nuestros residentes se sientan como en casa y para ello ponemos a su disposición planes personalizados de acuerdo a sus capacidades, preferencias, personalidad, su entorno afectivo y social.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Educador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • Otras certificaciones
  • CENTRO DE DIA

Termómetro de transparencia

56%

Comenta sobre Residència Geriátrica Les Masíes

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Autovia A2 salida 598, después calle Joan Maragall, calle de les Moreres y Passeig de les Masies.

Transporte público
FFCC estación de tren de Palleja BUS, transporte público (estamos a 50m desde la estación, detras de la Iglesia)

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència Geriátrica Les Masíes