7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
50
plazas totales
28m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residència i Centre de Dia 3ª Can Tarrida és un Centro privado y también col.laborador de la Generalitat de Catalunya. Fue fundada en 1989 y desde entonces hemos estado acumulando experiencia para atender a nuestros residentes en todos los aspectos de la vida, tanto sociales como de salud. Está formado por 3 edificios, terrazas y jardines, en plena Naturaleza, en Torrelles de Llobregat. En la cuota asistencial están incluidos todos los servicios y enseres necesarios para la vida diaria. Además disponemos de servicios complementarios voluntarios como peluquería, podología o bien acompañaminetos exteriores a un precio muy asequible. Nuestro régimen de visitas es totalmente abierto desde las 08h de la mañana hasta las 19h de la tarde. En caso de enfermedad grave o final de vida, se puede visitar durante las 24h, en un entorno tranquilo y privado. El objetivo de la Residencia es que todos/as los usuarios/as se mantengan activos y lo más saludables posibles, para intentar mantener el máximo de autonomía de cada uno, mediante la atención centrada en la persona. Tenemos dos sectores diferenciados según las dependencias de los residentes y para poder sectorizar correctamente en caso de algún brote.
7,0 empleados por cada 10 usuarios
DIPLOMADA EN ENFERMERÍA
La Residencia 3ª Edat Can Tarrida se sitúa en la comarca de Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, ofreciendo un entorno acogedor para adultos mayores. Con una capacidad para 50 residentes, garantiza atención personalizada gracias a su ratio de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. La residencia está equipada con cocina propia, aseguran una nutrición adecuada y a medida para sus ocupantes.
Dentro del equipo profesional, se incluye una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, asegurando el bienestar y la salud integral de sus residentes. Las instalaciones están adaptadas para admitir personas en sillas de ruedas y cuentan con una unidad especializada en demencia para el cuidado de pacientes con Alzheimer. También ofrecen servicios de rehabilitación.
El centro, que tiene una superficie de 1400 m2, dispone de una zona ajardinada ideal para paseos y momentos de descanso al aire libre. Además, está asociado a inforesidencias.com, proporcionando máxima transparencia y confianza en la elección del centro adecuado.
0 opiniones
salida 3 B-23; autobús L-62; autobús L-71 desde sant Vicenç Horts.