6,7 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
145
plazas totales
136m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
A la Residència Diocesana Sant Miquel Arcàngel treballem per millorar la qualitat de vida dels nostres usuaris.
Oferim atenció mèdica i sanitària les 24 hores del dia, multitud d’activitats socials, religioses i artístiques, i serveis auxiliars que els hi faran la vida més fàcil com perruqueria, cuina o bugaderia...
Es sentiran com a casa!
6,7 empleados por cada 10 usuarios
Trabajadora Social
La Residència Diocesana d'Ancians Sant Miquel Arcàngel se sitúa en Tortosa, en la comarca del Baix Ebre, ofreciendo un entorno seguro y acogedor para sus 145 residentes. Su infraestructura se extiende a lo largo de 19,800 m2, incluidos jardines ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza.
Este centro cuenta con un excelente ratio de personal, con 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada y eficiente. Entre su equipo, destacan una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, asegurando una atención médica integral. También se ofrecen servicios de rehabilitación y cuenta con una unidad especializada en demencia, enfocada en el cuidado de personas con Alzheimer.
La residencia acepta a personas en sillas de ruedas y asegura un ambiente inclusivo y accesible. Dispone de cocina propia, asegurando una alimentación adaptada a las necesidades de sus residentes. Al estar asociada a inforesidencias.com, proporciona información completa para facilitar la elección del usuario.
0 opiniones
A 150 m, tenemos la estación de la RENFE. A 50 m parada interurbana de autobuses. A 200 m estación de Autobuses de la Generalitat. A 150 m tenemos la parada de taxis de Tortosa.