financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
21m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Alexia geriàtric és un centre amb àmplia experiència en tenir cura de persones amb tot tipus de necessitats; el nostre personal està àmpliament qualificat i té vocació per aquest sector. Les nostres instal·lacions son acollidores i a la vegada, preparades per a donar una atenció de qualitat, i com a punt extra, estem en un entorn privilegiat, de muntanya però en el nucli urbà, i amb amplis espais exteriors. Disposem de places públiques I privades, tant en Residència com en Centre de Dia.
Precios IVA incluido
Trabajo Social
La residencia Alexia Geriàtric, situada en Vallirana, comarca de Baix Llobregat, ofrece un entorno acogedor con 25 plazas para personas mayores. Este centro es ideal para quienes necesitan atención especializada, ya que cuenta con un equipo de profesionales que incluye un médico, una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, garantizando así el bienestar y cuidado integral de sus residentes. Además, la residencia dispone de una cocina propia que proporciona comidas nutritivas adaptadas a las necesidades de cada persona.
La residencia se caracteriza por su accesibilidad, admitiendo personas en sillas de ruedas, y por contar con una unidad de demencia especialmente diseñada para el cuidado de personas con Alzheimer. Para fomentar el bienestar físico, se ofrece un completo servicio de rehabilitación. Los residentes pueden disfrutar de una zona ajardinada, perfecta para pasear o relajarse al aire libre. Alexia Geriàtric está asociada a inforesidencias.com, un portal confiable para comparar y elegir centros de atención.
0 opiniones
Des de l'autovia A2, a l'altura de Pallejà, agafar la variant B24 direcció Vilafranca del P. fins la sortida 598B; en la rotonda, primera sortida (direcció Vallirana, c/ Major) i en la següent rotonda primera sortida (Ronda de la Barquera). Passar 2 rotondes més rectes, i en la tercera ja accedim al centre, a l'inici del c/Xile.