Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina

Calle Molí de Vent 2
25340 Verdú (Lleida)
Ver teléfono  * Pedir información a Mª Carmen García y Irene Pozo
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
68%

Desde 1750 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Congregación Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver lleva más de 109 años brindando asistencia en diversos países del mundo a las personas sin recursos y más vulnerables de nuestra sociedad. Concretamente, tienen más de 22 obras dedicadas exclusivamente a la atención y cuidado de nuestros adultos mayores. Nuestra misión es dar un servicio de calidad, humilde y con amor al más pobre y necesitado. Concretamente la Residencia Madre Marcelina se construyó en 1.995 en la villa de Verdú (Lleida), en un ambiente rural y tranquilo y cerca de la capital de la comarca de l'Urgell. La principal actividad económica del pueblo es la agricultura. En todos estos años hemos ido mejorando y ampliando todas nuestras instalaciones y consolidando un equipo de profesionales de gran valía. Contamos con todos los profesionales necesarios dando cumplimiento a la normativa vigente y además con las Hermanas de la Comunidad Religiosa que viven y trabajan en la Institución ofreciendo gran apoyo las 24 horas del día durante los 365 días del año, a todos los profesionales y usuarios del Centro. Tenemos una capacidad registral de 50 plazas para usuarios, de las cuales 30 plazas son públicas financiadas por la Administración y 20 plazas son de régimen privado. El precio de la plaza privada es de 1.750 € (tanto habitaciones individuales como compartidas; todas ellas disponen de baño dentro de la habitación). En el caso de no disponer de suficientes recursos económicos para cubrir el total de los costes de la plaza privada, la Dirección del Centro le haría un estudio económico para establecer un precio asequible a su situación económica (siempre que sea viable para el Centro). Venga a conocernos. Ofrecemos visitas presenciales y virtuales de nuestras instalaciones y servicios. Ante cualquier duda o inquietud estamos a su entera disposición. No dude en llamarnos.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

46 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Educador Social
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Farmacéutico
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales

Ratio de personal: 8,00 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Dipolmatura universitaria

Documentación

Termómetro de transparencia

68%

Más información

Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina podría convertirse en una idea a no descartar cuando se necesita para un familar un establecimiento residencia para tercera edad en Verdú (Lleida). Si te parecería interesante recibir más información sobre cuánto cuesta vivir en la residencia, considera comunicar con la dirección.

Comenta sobre Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Tárrega: Dirígete hacia el sureste en Plaça del Carme/C-14 hacia Carrer del Mestre Güell 4,3 km. Toma la salida hacia LV-2101/Verdú/Montornès de Segarra 240 m. En la rotonda, toma la tercera salida 120 m. Mantente a la izquierda 300 m. En la rotonda, continúa recto por LV-2101 800 m. Continúa recto hacia Passeig Tomas Pellisso y continua recto hasta llegar a la Plaza Mayor. Gira a la derecha hacia Calle Margorell. Continua recto hacia Calle Bonaire. Gire a la derecha hacia Calle Molí de Vent. A mano izquierda encontrará nuestro Centro

Transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Verdú Tren: R12 Autobús: 115, 131, 313, L-28, L0595, L0730 (éste último hace el recorrido Tàrrega- Verdú. Consultar horarios)

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Asistida y Centro de Dia Madre Marcelina