Sant Gervasi Residencial

Martorell i Peña, 2-6
08017 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con M. Angeles Solís Mariscal
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
100%

Desde 2112 € al mes


Fiesta de las familias en Sant Gervasi Residencial

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Sant Gervasi Residencial es una residencia para la tercera edad, ubicada en la zona alta de Barcelona, su apertura fue resultado de una iniciativa privada que comenzó su andadura en 1999 con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el cuidado y atención a la tercera edad. El proyecto inicial se focalizó en el desarrollo de una residencia asistida en Barcelona y centro de día en Barcelona que ofreciera todos los servicios necesarios para el cuidado y atención de nuestros mayores. Tras diez años de reconocida experiencia en el sector, en 2010 nace una nueva iniciativa llamada asistencia domiciliaria, que consiste en dar un servicio de asistencia a domicilio; una nueva etapa en la que Sant Gervasi Residencial traslada la calidad de sus servicios a los hogares de los usuarios, permitiendo que estos puedan dilatar la estancia en su hogar, con la seguridad de estar atendidos de forma permanente por personal altamente cualificado. Nuestro equipo liderado por el Dr. Antonio San José Laporte reconocido geriatra (visualizar geriatrabarcelona.com), Maite Martin Lucena enfermera y directora técnica , Pau Nadal Alier Psicólogo y Fisioterapeuta, todos ellos lleva colaborando desde la apertura de nuestro centro en diciembre 1999, con la misma filosofía. Esto se manifiesta en los resultados obtenidos en nuestra trayectoria, mayor y mejor calidad de vida tanto a nivel físico como psíquico de nuestros residentes.

Sistema de precios

Sujeto al estado de dependencia del usuario

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

30 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Otros profesionales

Ratio de personal: 8 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Postgrado en dirección de residencias reconocido por la Generalitat

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • Nuestra politica etica NO contempla NI admite las contenciones
  • Otras certificaciones
  • En instalaciones, funcionamiento de maquinaria, y control de plagas

Documentación

Termómetro de transparencia

100%

Comenta sobre Sant Gervasi Residencial

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Subir por c/Iradier hasta las rodas pasar al lado montaña dirección Llobregat. Girar en la 1ª calle a la derecha (c/Plantada) y la 1ª calle a la izquierda ya es c/Martorell i Peña, estaremos paralelos a las rondas en lado montaña, bajaremos unos metros y tendremos a nuestra izquierda tres torres la ultima es de un color asalmonado con una gran valla de jardín, con portones granates, se accede al recinto por el jardín

Transporte público
FCC - Linea Reina Elisenda/parada Sarria // Bus V7 - V9 - 60 y 66

Comentarios

  • Una residencia perfecta. Buenas instalaciones y un personal profesional y muy humano. Todo fueron facilidades y muy buen trato.. Solo puedo dar palabras de agradecimiento. Recomendable 100 %

    Daniel Oliveras | 10/09/2018 - 12:31

    Apreciado Sr. Oliveras, es para nosotros una enorme satisfacción, ser evaluados tan positivamente por nuestros usuarios, ya que es siempre un incentivo para el equipo, y así poder seguir ejerciendo nuestra labor profesionalmente y crecer día a día.

  • La residencia tiene un precioso jardín, mi madre ha mejorado su estado de ánimo desde que llegó aquí, está más contenta y también activa. La veo bien cuidada en general en sus necesidades. El trato es amable, y la dirección se esfuerza en que todo sea correcto.

    Maria Matamala | 07/08/2018 - 15:25

    Apreciada Maria, nos complace saber, que en el breve tiempo que su familiar se encuentra en nuestro centro, Ud. haya podido observar y constatar, el cambio producido en cuanto a su estado emocional y físico. Estas opiniones nos hacen crecer día a día, para seguir ofreciendo la mayor calidad, tanto a nivel humano como profesional. Gracias de todo el equipo

  • Quisiera agradecer ante todo la labor y la atención de todo el personal del centro. Desde la dirección, con Mari Ángeles,trabajadora social, Alba,enfermera,Maite, fisio,Pau,y a todas las chicas que se han preocupado de que estos 15 días que mi suegro ha pasado alli,nos hubiera gustado que fueran años, hayan sido realmente satisfactorios. Hemos visto como pasaba de un estado muy pasivo a un estado mucho más normal. Hasta en el momento del adiós, han sido más que profesionales. Casi una familia. Gracias.

    Carlos Belmonte | 03/04/2018 - 20:54

    Apreciado Sr. Belmonte, Todo el equipo de Sant Gervasi Residencial, le agradece de gran manera estas palabras. Es nuestro objetivo que residentes y familiares encuentren una respuesta optima tanto a nivel medico como sobretodo humano.