Residència Matacàs

Av. Eduard Maristany, 65-69
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Sra. Visitación Díez
Visitar web
Indicador de transparencia:
47%


El tracte a Residència Matacàs

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Matacàs es una residencia centrada en el cuidado integral del adulto donde podrán disfrutar de todas las comodidades y vivir sin preocupaciones, rodeados de un equipo humano y profesional permanentemente a disposición del residente. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos clínico y social, con un único objetivo: dar un servicio integral de calidad y humano atendiendo a sus necesidades

. Nuestras instalaciones cerca del mar, zonas al aire libre y perfectamente conectado con el centro de Barcelona hacen que sea una de las mejores residencias en servicios, prestaciones e instalaciones. En nuestro centro se sentirán mejor que en casa con un servicio y un tratamiento único profesional y, ante todo, muy humano. Matacàs es más que una residencia, es una opción de vida tranquila y cuidada por manos expertas.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

27 m2 por residente

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Termómetro de transparencia

47%

Más información

Si necesitas más información de Residència Matacàs que se encuentra en Sant Adrià de Besòs, existe la opción de llamar al número de teléfono que podrás ver en la parte superior de la pantalla o clickar en el enlace de contacto. De forma fácil te darán toda la información sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles centro residencial que se orienta a mayores y ancianos.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Rona Litoral, salida 26

Transporte público
Tram T4 y T6, Renfe Estación Sant Adrià, Bus 43 - 44 - B14 - B23 y B26