financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
14
plazas totales
71m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia y Centro de Día Santa Gema Galgani es un centro geriátrico privado con 24 plazas (10 de centro de día y 14 de residencia), concertado con Cheques-Servicios de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos atención personalizada con un programa de Terapia Ocupacional adaptado, que incluye trabajos manuales, gimnasia y motricidad para promover el bienestar físico y emocional. Contamos con un médico privado que realiza revisiones periódicas, apoyado por un equipo de especialistas. Nuestros menús, supervisados por el médico, se adaptan a las necesidades de cada residente. Las habitaciones son amplias, luminosas y equipadas con camas eléctricas y ventiladores de techo para garantizar confort y descanso. Gracias a nuestro equipo especializado y el número reducido de plazas, proporcionamos un ambiente acogedor y atención cercana y de calidad.
Depende del grado de dependencia del usuario, los precios pueden variar. Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia y Centro de Día Santa Gema Galgani se localiza en El Álamo, dentro de la comarca del Sur. Con una capacidad para 14 residentes, el centro se enfoca en proporcionar un ambiente acogedor y respaldado por servicios integrales. Disponiendo de su propia cocina, asegura una alimentación cuidada y personalizada para sus habitantes. Además, cuenta con un equipo de profesionales de la salud, incluyendo una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, que garantizan atención continua y especializada.
Este centro también atiende las necesidades de personas con Alzheimer, disponiendo de una unidad específica de demencia. Ofrece un servicio de rehabilitación, vital para el bienestar físico de los residentes. Los jardines del centro proporcionan un espacio para pasear y disfrutar del aire libre, favoreciendo la relajación y el esparcimiento. Al estar asociado a inforesidencias.com, ofrece completa transparencia en sus servicios, lo cual facilita la confianza y comparación entre diferentes centros.
1 opiniones
Mi abuela, empezó a ir al Centro de Día y mejoró mucho su movilidad gracias a la terapia ocupacional.
Ctra de Extremadura A-5 (desde Madrid, dirección Badajoz) salida 31 hacia M-404, dirección Navalcarnero/El Alamo/A-42; Gira a la izqui en M-404, en la 3ª rotonda tome la 1ª salida. En el pueblo diríjase hasta C/.Pensamientos 20
En autobús 539 desde Príncipe Pío (Madrid) y autobús 529 desde Móstoles.
M.C.
25/07/2021 - 02:54