Residencial Los Villares

Avda de los Villares 1
28500 Arganda del Rey (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Maria Angeles Pelaez
    Contactar ahora
Indicador de transparencia:
26%

Desde 1200 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Desde hace más de 20 años en el Centro Geriátrico Residencial Los Villares, en Araganda del Rey (Madrid), seguimos fieles a nuestro compromiso de ofrecer la más profesional de las atenciones con el máximo cariño para nuestros mayores. Para nosotros la cercanía y la atención personalizada a los residentes, nos permite ofrecer a las familias la seguridad de que sus seres queridos se sentirán cuidados, satisfechos y seguros.

Durante estos años de experiencia, hemos observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y varían con el paso del tiempo. Por este motivo, y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, Centro Residencial Los Villares ofrece un conjunto de servicios sanitarios, geriátricos y residenciales que se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Humanidad, respeto, cariño, dedicación personalizada, cercanía y profesionalidad son los valores que nos han guiado en nuestra labor en estos más de 20 años de experiencia.

Servicio integral de primera calidad con un precio adaptado a sus necesidades.

¡Venga a conocernos! ¡Hable con nosotros! Queremos ofrecer soluciones a sus necesidades.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Termómetro de transparencia

26%

Más información

Si quieres más información sobre Residencial Los Villares situada en Arganda del Rey (Madrid), la mejor opción es establecer contacto con el número que hemos puesto en esta pantalla, más arriba o clikar en el enlace de contacto contactar ahora. Así de fácil obtendrás toda la información en relación las condiciones de ingreso, precios y otros detalles la residencia de adultos mayores.

Localización

Cómo llegar

Transporte público
METRO: Arganda del Rey (Línea 9) Líneas L1, L2 y C5 de Autobuses Urbanos Línras 311 y 312 desde Palza Conde de Casal