Residencial Los Villares

Avda de los Villares 1
28500 Arganda del Rey (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Maria Angeles Pelaez
Visitar web
Indicador de transparencia:
28%

Desde 1200 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Desde hace más de 20 años en el Centro Geriátrico Residencial Los Villares, en Araganda del Rey (Madrid), seguimos fieles a nuestro compromiso de ofrecer la más profesional de las atenciones con el máximo cariño para nuestros mayores. Para nosotros la cercanía y la atención personalizada a los residentes, nos permite ofrecer a las familias la seguridad de que sus seres queridos se sentirán cuidados, satisfechos y seguros.

Durante estos años de experiencia, hemos observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y varían con el paso del tiempo. Por este motivo, y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, Centro Residencial Los Villares ofrece un conjunto de servicios sanitarios, geriátricos y residenciales que se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Humanidad, respeto, cariño, dedicación personalizada, cercanía y profesionalidad son los valores que nos han guiado en nuestra labor en estos más de 20 años de experiencia.

Servicio integral de primera calidad con un precio adaptado a sus necesidades.

¡Venga a conocernos! ¡Hable con nosotros! Queremos ofrecer soluciones a sus necesidades.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Termómetro de transparencia

28%

Localización

Cómo llegar

Transporte público
METRO: Arganda del Rey (Línea 9) Líneas L1, L2 y C5 de Autobuses Urbanos Línras 311 y 312 desde Palza Conde de Casal