Residencia Los Gladiolos

Calle Gladiolos 5
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Sra. Pilar
Visitar web
Indicador de transparencia:
79%

Desde 1250 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencia Los Gladiolos es un centro que destaca por su trato personalizado al anciano, que dispone de todos los servicios necesarios para que nuestros mayores tengan muy buena calidad de vida y a la vez es una residencia muy familiar con una relación muy directa con el anciano y sus familiares. Nos caracteriza el tener a los residentes según sean válidos o asistidos separados en edificios independientes, pero ambos dentro del mismo complejo, rodeados de amplias zonas ajardinadas, todo ello con un cuidado y limpieza exquisitos. Disponemos de habitaciones individuales y compartidas, todas ellas con baño geriatrico y timbre de llamada.

Sistema de precios

VALIDO, SEMIASISTIDO, ASISTIDO

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

27 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Ratio de personal: 4 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: DIPLOMADA. CURSO DE DIRECTORES DE ACCION SOCIAL

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • NORMA ISO 9001:2008 (BUREAU VERITAS)

Documentación

Termómetro de transparencia

79%

Comenta sobre Residencia Los Gladiolos

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
CARRETERA M-607, SALIDA 29 DIRECCION HOYO DE MANZANARES, HASTA LA COLONIA SAN CRISPIN, MUY CERCA DE LA ESTACION DE TREN Y EN FRENTE DEL EDIFICIO DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO.

Transporte público
EN EL TREN DE CERCANIAS HASTA LA PARADA DE COLMENAR VIEJO, O EN EL AUTOBUS 722 QUE SALE DE PLAZA DE CASTILLA CON DIRECCION A COLMENAR VIEJO BAJANDOSE EN LA PARADA DE LA ROTONDA DEL PORTACHUELO.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Los Gladiolos