6,6 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
81
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen es un centro privado dependiente de la Fundación Basílica de Colmenar Viejo, concertado con Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y dedicado a la acogida y cuidado de personas mayores en situación de dependencia o desamparo. Se da preferencia a personas de Colmenar o vinculadas a la localidad. La Residencia parte del reconocimiento social por el trabajo y el cuidado a nuestros mayores que durante más de ochenta años han desarrollado aquí las religiosas Misioneras Hijas del Calvario, presentes aquí desde los orígenes de esta institución. Hoy día, ellas y el resto de quienes prestamos servicio en esta casa continuamos con el reto de dar una respuesta humana y desde un enfoque profesional multidisciplinar a las necesidades sociales y sanitarias de las personas mayores. Contamos con personal de enfermería y auxiliar las 24 h., médico, servicio de rehabilitación (terapeuta ocupacional y fisioterapeuta), psicóloga, trabajadora social, atención pastoral y familiar,... Somos un centro abierto a la comunidad, con participación en el entorno sociocultural y con un trato cercano.
Precio por tipo de habitación, independientemente de la situación de dependencia de la persona
6,6 empleados por cada 10 usuarios
Titulado superior, Postgrado en Gestión de residencias
La Residencia Ntra. Sra. Soledad y del Carmen se localiza en Colmenar Viejo, dentro de la comarca Cuenca Alta del Manzanares. Este centro cuenta con una capacidad para 81 residentes y mantiene un alto nivel de atención, gracias a su ratio superior de personal, con 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Uno de sus puntos fuertes es su variedad de servicios médicos, con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, lo que asegura una atención sanitaria completa.
Además, el centro es inclusivo, pues admite a personas que utilizan silla de ruedas, y ofrece un destacado servicio de rehabilitación. La presencia de una cocina propia garantiza menús adaptados y de calidad. Los residentes pueden disfrutar de un entorno natural, con una zona ajardinada para pasear y descansar al aire libre. Este centro está asociado a inforesidencias.com, facilitando el acceso a información detallada para quienes buscan opciones de cuidado residencial.
1 opiniones
Imposible comunicar con ellos.. Hemos dejado un millón de recados y jamas devuelven las llamadas. No se como sera el trato al anciano pero si tiene que ver como getionan las llamadas y las consultas...profesionalidad 0!
Vehículo privado: M-607 sentido Colmenar; 1ª salida a Colmenar, de frente hasta pasar gasolinera, ahí girar a la izq.
Transporte público: autobuses 721,722,724,725,726 (Madrid-Pz. Castilla), 723 (Tres Cantos); Renfe C-4 + bus urbano L 3/L 5
LOLA ARAGON
08/11/2018 - 15:39