financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
142
plazas totales
No especificado
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En la residencia geriátrica y centro de día para personas mayores Coslada, nadie les quiere como tú, nadie les cuida como nosotros.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia Parque Coslada, ubicada en la población de Coslada dentro del Área Metropolitana, pertenece al Grupo DomusVi, una entidad comprometida con ofrecer excelencia en el cuidado residencial. El centro ofrece 142 plazas, garantizando atención personalizada y de calidad a cada residente.
En nuestras instalaciones, contamos con una cocina propia que asegura una alimentación ajustada a las necesidades individuales, así como un equipo de salud completo que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos para atender cualquier requerimiento sanitario. La accesibilidad está asegurada, admitiendo residentes en silla de ruedas, y proporcionamos un destacado servicio de rehabilitación para el bienestar integral de nuestros usuarios.
La Residencia Parque Coslada también ofrece una zona ajardinada, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Estamos asociados con Inforesidencias.com, un portal que brinda información detallada sobre nuestros servicios, lo que facilita a las familias la comparación y selección informada del centro más adecuado. Venga a conocer un entorno seguro y de confianza.
0 opiniones
En vehículo privado: Sal del Ayuntamiento hacia el suroeste por Av. de la Constitución y toma Av. de Manuel Azaña hasta llegar a la residencia en Avda. Manuel Azaña, 5 (unos pocos minutos en coche, dirección sureste por Coslada). DomusVi
Desde el Ayuntamiento camina hasta una parada de autobús cercana y toma una línea urbana que conecte con la zona de Avda. Manuel Azaña o ve caminando desde la estación de Cercanías/Metro de Coslada Central o La Rambla (línea 7 de Metro o tren C-2/C-7) hasta la residencia, que está a poca distancia.