financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
155
plazas totales
56m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia Santísima Virgen y San Celedonio está organizando una jornada de puertas abiertas, dirigida a las familias interesadas en recibir información sobre nuestro centro. Desarrollamos diferentes servicios que se ofrecen tanto a los residentes como a sus familias, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mayores residentes del centro, a través de apoyos personalizados, adaptados a sus necesidades, en cada momento. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar
Los precios varían en función de la dependencia de la persona y el tipo de habitación. A continuación se detallan las tarifas para personas dependientes
Trabajadora social
Residencia Santisima Virgen y San Celedonio sería una posibilidad buena si se hace necesaria la contratación de una residencia para ancianos con dependencia por la zona de Madrid (Madrid). Si necesitas recibir más información sobre el precio de las plazas de la residencia, te recomendamos ponerte en contacto con el teléfono que aparece en la ficha.
0 opiniones
*Estamos situados cerca del Santiago Bernabeu. Calles principales Avda Alberto Alcocer, Paseo de la Habana y Padre Damián con Romero Girón.
*Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco o Colombia. *Líneas de Autobús: 14/27/150/40.