6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
50m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
OFRECEMOS CALIDAD DE VIDA PARA NUESTROS MAYORES, EN UN ENTORNO FAMILIAR Y AGRADABLE. BIEN SITUADO Y COMUNICADO EN MADRID CAPITAL
PRECIOS EXENTOS DE IVA
6,0 empleados por cada 10 usuarios
DIPLOMADO EN TRABAJO SOCIAL
La Residencia Hidalgos Casasolar, situada en Madrid en el Área Metropolitana, ofrece un entorno cuidado con capacidad para 180 residentes. Con un equipo comprometido, mantiene un ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando atención personalizada. Entre el personal, destacan una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, quienes se encargan de garantizar el bienestar de todos los residentes, incluyendo aquellos con movilidad reducida.
El centro cuenta con cocina propia, permitiendo ofrecer menús adaptados a las necesidades de cada persona. Entre sus servicios, se incluye un programa de rehabilitación para promover la salud y el bienestar físico de los residentes.
La residencia dispone de amplias instalaciones, sumando un total de 9000 m2, que incluyen una zona ajardinada ideal para paseos y momentos de descanso al aire libre. Además, se distingue por su transparencia, compartiendo información relevante como precios, instalaciones y documentos necesarios con sus usuarios.
100%
Excelente
0 opiniones
JUNTO A LA CLINICA MONCLOA- AUTOBUS EMT 46
AUTOBUS EMT 46