Can Camp Residencial

Mimosa 10
08480 Ametlla del Vallès, l´ (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Antoni Piqué
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
70%

Desde 1850 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residènci Can Camp Residencial, ofereix a l'Ametlla del Vallès una atenció integral i una alta qualitat de vida en un entron agradable, saludable i segur per a perones grans autònomes i dependents. El centre cobreix totes les necessitats higienico-mèdiques, nutricionals, de recuperació física, de suport emocional, etc. En definitiva tot allò relacionat amb la persona. El centre també s'encarrega de altres aspectes com la neteja o la bugaderia. L'objectiu és que tot allò que sigui necessari per al benestar dels usuaris, el centre sigui capaç de oferir-ho amb professionalitat i eficàcia. El personal de Can Camp Residencial mostra una actitud vigilant i de permanent disponibilitat per poder donar resposta a les inquietuds i necessitats particulars dels residents. L'equip professional s'organitza en àrees de gestió concretes que actuen específicament en el seu àmbit però que alhora procuren un obectiu comú, el bon funcionament del centre i el benestar de les persones que hi viuen.

Sistema de precios

Plazas privadas y financiadas por la Generalitat

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

70 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5-6 empleados por cada 10 residentes

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Documentación

Termómetro de transparencia

70%

Más información

Can Camp Residencial pudiera ser una idea a tener en cuenta si se vive una situación en la que se busca una residencia de personas de edad avanzada en Ametlla del Vallès, l´ (Barcelona). Si necesitas recibir toda la información sobre la disponibilidad de plazas y precios, no descartes contactar con la dirección. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.

Comenta sobre Can Camp Residencial

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
L’Ametlla del Vallès es troba a mig camí de la ciutat condal, Barcelona, i de la capital d’Osona, Vic. Així doncs, la seva siutació és excel•lent i la millor via d’accés és l’autovia C-17. Des del Maresme la millor opció és agafar la C-60

Transporte público
La parada d'autobús municipal és la del barri de Can camp. Si veniu de fora del municipi haureu d'utilitzar el servei de www.sagales.com que us pot acostar des de qualsevol dels municipis veïns (també des de la garriga o granollers amb parada de rodalies RENFE)

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Can Camp Residencial