financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
104
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Nuestro centro se erige en 5 plantas en pleno corazón urbano de Vista Alegre, cercano al metro Oporto. Está equipado con ascensores adaptados para personas mayores, áreas de jardín y terraza interior para el disfrute tanto de los usuarios como de sus familias. Además, nuestro equipo está perfectamente capacitado para atender todas las necesidades que puedan surgir. En cada planta, encontramos habitaciones dobles e individuales, con cuarto de baño geriátrico adaptado con ayudas técnicas, climatización, timbre de llamada, toma de TV y teléfono. En cada planta hay un control de enfermería y office. Además de un salón. El centro está dotado de salón principal y polivalente, sala de terapias, gimnasio, comedor, peluquería, lavandería y jardín.
precios publicados sin IVA incluido
La Residencia Begón Vista Alegre, perteneciente al prestigioso Grupo Begón, se localiza estratégicamente en la población de Madrid, dentro de la comarca del Área Metropolitana. Con un enfoque en el bienestar y comodidad, ofrece tarifas competitivas comenzando desde 1.755 euros y hasta 2.100 euros para habitaciones individuales con baño.
El centro cuenta con una capacidad de 104 plazas y está equipado con cocina propia, garantizando una experiencia gastronómica personalizada. El equipo profesional incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, además de un médico siempre disponible, lo que asegura una atención integral y de calidad.
La Residencia Begón Vista Alegre es inclusiva, aceptando residentes en sillas de ruedas y disponiendo de una unidad especializada en demencia para pacientes con Alzheimer. Todo ello en un entorno privilegiado con zona ajardinada para el esparcimiento al aire libre. Como asociado a inforesidencias.com, ofrece transparencia y confianza a los usuarios en la comparación de servicios.
55%
Regular
0 opiniones
Calle General Ricardo
Estaciones de metro: Oporto (LINEAS 5 y 6) Autobuses: 34 (Plaza de Cibeles), 35 (Plaza Mayor), 55 (Atocha), 81 (Oporto), 108 (Oporto), 118 parada en Plaza de Oporto.