financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
59
plazas totales
33m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Grupo Casablanca les ofrece este centro residencial para mayores el Plantío, un entorno privilegiado a 10 minutos del centro de Madrid, rodeado de maravillosos jardines, donde los mayores podrán disfrutar de una estancia acorde a sus necesidades y con servicios personalizados, donde la calidad técnica y humana del equipo asistencial determina su bienestar.
Precios sin IVA. El precio depende del grado de dependencia y el tipo de habitación.
La Residencia Casablanca El Plantío, estratégicamente situada en la población de Madrid, forma parte del prestigioso Grupo Casablanca. Este centro ofrece una atención integral y especializada a sus residentes, con una capacidad total de 59 plazas. Nos distinguimos por contar con un equipo profesional altamente cualificado, que incluye enfermera y fisioterapeuta en plantilla, además de servicios médicos de calidad.
Nos enorgullece proporcionar una atención personalizada que incluye facilidades para personas en sillas de ruedas y una unidad de demencia especializada en el cuidado de pacientes con Alzheimer. Con una superficie total de 1950 m², nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar el máximo confort y bienestar, incluyendo una cocina propia y una zona ajardinada ideal para el esparcimiento al aire libre.
Como parte de nuestra transparencia y compromiso con la calidad, esta residencia está afiliada a inforesidencias.com, el portal que permite a los usuarios comparar y elegir con confianza los mejores centros residenciales.
1 opiniones
Llevo tiempo visitando a una amiga que vive allí y la veo muy bien. Lo tienen siempre muy limpio y sin olores. Las chicas son amables y mi amiga me dice que está mejor que en casa. No sé qué más puedo decir.
– Desde la A-6 dirección salida: Tome la salida 13 hacia El Plantío / Majadahonda. En la rotonda, toma la cuarta salida y en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Av. de la Victoria. – Desde la A-6 dirección entrada: Tome la salida 15 hacia El Plantío / Majadahonda, tome cuarta salida de la rotonda hacia la izquierda y continúe por la Avda. de la Victoria.
Autobuses 651, 652 y 653 desde el intercambiador de Moncloa. En tren desde la estación de Majadahonda, tome el autobús 651, 652 o 653 dirección Madrid.
Almudena L.
01/11/2018 - 09:41