Residencia Las Rosas del Camino

San Roque 77
28600 Navalcarnero (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Sr. Carlos Baonza Plaza
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
81%

Desde 1300 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Sabemos que todas las etapas de la vida son útiles para continuar el desarrollo personal y descubrir el gozo que produce el acercamiento a la dimensión trascendente de cada persona. Los Cuidadores, sensibles, a esta realidad, tratamos de ofrecer en un clima hogareño y profesional, una relación personalizada que junto con el cariño de la propia familia, siga estimulando el deseo de vivir. Tratamos de empatizar con lo mejor de cada persona mayor para ayudarla a no perder el deseo de amar, aún desde la propia percepción de la vulnerabilidad o incluso cuando, por disminución de la memoria, necesitan percibir el cariño incondicional en su entorno.

Sistema de precios

Según servicios prestados

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

23 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Trabajador Social
  • Enfermera
  • Animador Sociocultural
  • Psicólogo
  • Otros profesionales

Ratio de personal: 6 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Psicólogo y Trabajador Social. Máster en Dirección de Centros de Mayores,

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Comité de ética

Documentación

Termómetro de transparencia

81%

Más información

Residencia Las Rosas del Camino podría considerarse una posibilidad adecuada si se valora el ingreso en una residencia dirigida personas mayores o de la tercera edad en la zona de Navalcarnero (Madrid). Si necesitas saber más sobre cuánto cuesta la plaza en la residencia, sólo tienes que comunicar con el número telefónico que puedes ver en la parte superior.

Comenta sobre Residencia Las Rosas del Camino

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Por autovía A-5, Km 31. La residencia está ubicada dentro del casco histórico de la localidad. Referencia: Es la segunda entrada a Navalcarnero

Transporte público
Autobuses: MADRID: Estación Príncipe Pío, Líneas 528, 539, Estación Méndez Álvaro, Línea 541, 549. 536, y otros ALCORCÓN: Línea 529, 529H, 529A, MÓSTOLES: Línea 531, 531A, 529A, PUEBLOS LIMÍTROFES: Línea 530

Comentarios

  • Mi padre murió en esta residencia hace un par de años. Al verla en internet he querido poner este comentario. Aunque es pequeña y las instalaciones son un poco humildes el trato de las chicas es muy humano y te hacen sentir bien. Nosotros no podíamos pagar más y lo de las ayudas públicas taraba mucho. Creo que está muy bien.

    Pedro M. | 19/10/2018 - 10:51