financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
52
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia CK Villa de La Seca se encuentra ubicada en la localidad de La Seca (Valladolid) de la cuál recibe su propio nombre. Es un entorno tranquilo y apacible. La Seca está en el corazón de la D.O Rueda con la mayor superficie dedicada al viñedo y máximo productor de la uva en sus dieciséis bodegas.
Precios publicados sin IVA
Grado en terapia ocupacional
La Residencia CK Villa de la Seca, perteneciente al prestigioso Grupo CK Senior, se sitúa en la encantadora comarca de Tierra de Campos, Valladolid. Con precios a partir de 1.127 euros, ofrecemos 52 plazas en un entorno cómodo y profesional, diseñado para brindar el mejor cuidado a nuestros residentes. Contamos con un equipo altamente cualificado que incluye enfermería, fisioterapeutas y médicos, asegurando un cuidado integral y personalizado.
Nuestra residencia está equipada con cocina propia, ofreciendo menús nutritivos preparados en el momento. Además, estamos completamente adaptados para personas en sillas de ruedas y contamos con una unidad especializada en demencias, especialmente diseñada para personas con Alzheimer. El servicio de rehabilitación es una de nuestras señas de identidad.
También disfrutamos de una colaboración con inforesidencias.com, permitiéndonos transmitir confianza y transparencia. Para aquellos interesados en habitaciones individuales con baño incluido, el precio es de aproximadamente 1.433 euros al mes. Finalmente, nuestros residentes pueden disfrutar de un bello jardín, ideal para pasear y relajarse al aire libre.
0 opiniones
Desde Valladolid capital tomar la CL 610 en dirección a Medina del Campo Es una localidad de fácil acceso y muy bien comunicada.
No es posible llegar on transporte público desde Valladolid capital