Centro Residencial Torre del Ángel

Martincho 5
50016 Zaragoza (Zaragoza)
Ver teléfono  * Contactar con Ana Riazuelo
Visitar web
Indicador de transparencia:
27%


Residencia Torre del Angel Servisanar en Zaragoza

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En el centro residencial para personas mayores Torre del Angel en Zaragoza tenemos una máxima: El trato humano como lema.

Ubicado en el popular barrio de Santa Isabel, en la calle Martincho nº 5 de Zaragoza, el Centro Residencial Torre del Ángel tiene carácter mixto pudiendo atender tanto a personas no dependientes o con un grado y nivel bajo de dependencia, como a dependientes y muy dependientes. El centro residencial dispone de los medios adecuados para ofrecer el mejor cuidado sea cual sea el nivel de dependencia; con especial atención a las demencias: sean estas vasculares, de Alzheimer, etc.

Dentro de los servicios del centro disponemos de 100 plazas en la residencia, 76 de ellas en habitaciones individuales y 24 plazas en habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con baño adaptado a personas mayores. Las 100 plazas están distribuidas en 4 plantas diferenciando cada planta por su especialización, dependiendo del grado de dependencia y autonomía del paciente. La primera planta de la residencia cuenta con oxígeno y bomba de vacío.

- 76 habitaciones individuales
- 12 habitaciones dobles
- Carácter mixto(personas válidas y dependientes)
- Especialización por planta
- Planta con oxígeno y bomba de vacio
- Amplio régimen de estancias

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

27%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Situada en el barrio zaragozano de Santa Isabel. Se puede llegar a nuestra residencia a través de las lineas de autobus 28 y 32

Transporte público