Residencia Seribel

C/. Bailèn, No. 51, pral. 1r. 2a.
08009 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Luisa Andrade
Visitar web
Indicador de transparencia:
58%

Desde 1500 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia geriátrica Com a Casa situada en la céntrica ciudad de Barcelona, es una residencia orientada a la gente mayor y que ofrece una gran calidad de vida a todos sus residentes. Nos avalan más de veinte años de experiencia en el cuidado y bienestar de nuestros mayores, convirtiéndonos en una empresa especializada y dedicada al tercer sector, mediante un trabajo continuo de mejora, dedicación y esfuerzo, tanto para sus residentes como para sus familiares. En nuestro centro geriátrico va a encontrar a los mejores profesionales en la atención a las personas mayores, con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y con un alto grado de especialización técnica en cada área de actuación.

¿Qué tipo de edificio es?

Piso con terraza ajardinada

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural
  • Trabajador Social
  • Farmacéutico

Titulación del director: Licendiado en Medicina

Termómetro de transparencia

58%

Comenta sobre Residencia Seribel

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
C/ Bailen, nº 51 Entre Gran via de les Corts Catalanes y C/ Diputacion. Dispone de aparcamiento para minusvalidos y Parking privado en el mismo edificio.

Transporte público
METRO LINEA 2 -TETUAN Y LINEA IV -GIRONA AUTOBUS: 50 - 51 - 54 - 7 - 6 - 19 - 63 - H12

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Seribel