financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
178
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En la residencia de ancianos Barcelona Regina nuestros residentes cuentan con grandes espacios abiertos con una gran luminosidad. Así como, un magnífico jardín por donde pueden pasear al aire libre.El centro cuenta con diferentes unidades de convivencia independientes, donde las personas conviven según sus necesidades.
A consultar con el centro
licenciatura
La Residencia DomusVi Regina, situada en la vibrante ciudad de Barcelona, es un referente en cuidado y atención para personas mayores dentro del grupo Grupo DomusVi. Estamos orgullosos de ofrecer una moderna instalación con 178 plazas que garantizan el bienestar y la comodidad de nuestros residentes. Disponemos de cocina propia, proporcionando menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada persona, siempre supervisados por nuestro equipo médico.
Contamos con personal cualificado, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos, dedicados a ofrecer atención personalizada y de calidad. En DomusVi Regina, admitimos residentes en sillas de ruedas y tenemos una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, asegurando una atención adecuada y especializada.
El centro también ofrece servicios de rehabilitación y cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar del aire libre. Nos enorgullece ser parte de inforesidencias.com, brindando transparencia y confianza para la elección de residencias.
1 opiniones
Mi mamá ha estado 4 años de residente y este mes de septiembre ha fallecido. La calidad humana ha sido durante estos 4 años maravillosa.Y el recinto es muy bonito.Pero yo quiero destacar que en el final de su vida hemos estado tratadas y cuidadas con un amor increíble y eficacia total. Nos han tratado con un cariño y respeto increíbles.Todos los trabajadores del primero al último. Por esto y por habernos sentido siempre muy felices, quiero agradecer al equipazo de Regina todo su amor y apoyo. Muchísimas gracias.
Puede venir en coche. Plazas de Parking disponibles para clientes.
Metro L3, parada Lesseps / Autobuses líneas 22, 24, 27, 28, 31, 32, 87, 92, 116, H6 y V17
Mon Sánchez Berrocal
29/09/2025 - 10:48