6,7 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
120
plazas totales
53m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, que incluye medicina y enfermería, que conocen a los residentes y les atienden día a día. Además, de forma gratuita para todos los residentes, incluimos la atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades médicas dentro del cuadro médico de Sanitas y con seguro dental. No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias. Entendemos cada necesidad de forma específica y ponemos el foco en ofrecer a cada residente el espacio más adecuado y adaptado a sus necesidades. Somos expertos en demencia y les cuidamos sin sujeciones, respetando el envejecimiento digno. Trabajamos para mantener su bienestar físico y cognitivo de manera integral, tanto con rehabilitación especializada en mayores como con un amplio abanico de actividades diarias físicas, cognitivas y sociales.
desde 2.563 €/mes sin IVA
6,7 empleados por cada 10 usuarios
Diplomatura y Máster
Sanitas Residencia y Centro de Día Bonaire - Guinardó, ubicada en Barcelona, ofrece un entorno cálido y seguro para nuestros mayores. Como parte del prestigioso Grupo SANITAS MAYORES, nuestro centro se enorgullece de presentar un precio competitivo desde 2.563 euros al mes, asegurando calidad y bienestar. Con 120 plazas disponibles, mantenemos un cuidado excepcional con un ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
Nuestra cocina propia garantiza una alimentación equilibrada y adaptada a cada necesidad. Contamos con personal cualificado, incluido enfermera, fisioterapeuta y médico, para ofrecer atención especializada. Aceptamos residentes en sillas de ruedas y disponemos de una unidad especial para el cuidado y estimulación de personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia.
La residencia destaca por su elevado índice de transparencia, compartiendo información relevante a través de inforesidencias.com para que los usuarios puedan seleccionar el centro que mejor se adapte a sus necesidades. Con una superficie de 6.478 m2, nuestros residentes pueden disfrutar de zonas ajardinadas que invitan a pasear y relajarse al aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
Cerca de la Plaza Catalana
Metro L4 L5 Maragall Autobuses D40, V23, H6, 117