financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
189
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores DomusVi Lugo cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Lugo, parte del reconocido Grupo DomusVi, está situada en la comarca de Lugo y ofrece una experiencia de cuidado integral. Con una capacidad para 189 residentes, el centro asegura un ambiente acogedor y seguro.
Destacándose por sus servicios personalizados, la residencia cuenta con equipo médico especializado, incluyendo una enfermera y un fisioterapeuta, que trabajan junto al médico para proporcionar atención constante y de calidad. La inclusión de una unidad de demencia demuestra su compromiso con el cuidado de personas con Alzheimer, brindando servicios específicos que favorecen la salud mental y el bienestar general.
El centro, que colabora con inforesidencias.com para proporcionar información detallada a sus usuarios, enfatiza en la importancia de elegir el lugar adecuado para cada individuo. Además, su cocina propia asegura una dieta variada y saludable, mientras que las áreas ajardinadas ofrecen un espacio ideal para el esparcimiento y la relajación al aire libre.
2 opiniones
En las semanas de estancia de nuestra tía pudimos comprobar que se trata de una residencia completamente recomendable, debido a las atenciones de las personas cuidadoras, del personal médico y de enfermería, así como por la profesionalidad y trato de la asistenta social del centro (primera persona de contacto en la llegada). Las instalaciones son amplias y están en perfecto estado. Lo cómoda y satisfecha que se encontró nuestra tía corrobora nuestro grado de satisfacción.
ANA
15/05/2025 - 14:01
Ingresar a un ser querido en una residencia es una dura decisión, pero pasado un tiempo, estoy muy contenta de haber elegido esta. Tengo que resaltar, que todas y cada una de las personas con las que hemos tratado son espectaculares, empezando en dirección, administración, la trabajadora social, el personal médico y de enfermería; y por supuestos las cuidadoras. Todas ellas siempre están en la mejor disposición para solucionar y atender cualquier circunstancia con la mejor de las aptitudes y una sonrisa. Muchas gracias a todos por el trato recibido tanto al residente como a toda la familia.
Accesos: Carretera Nacional VI, Km. 513,5
Residencia situada en el centro de Lugo
Fernando
11/02/2026 - 18:00