financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
77
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia de mayores en A Coruña DomusVi La Ciudad está en un entorno abierto y luminoso. Garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable.
A consultar con el centro
Licenciado
Residencia DomusVi La Ciudad, ubicada en A Coruña, forma parte del Grupo DomusVi, reconocido por su compromiso con el bienestar y cuidado de sus residentes. El centro ofrece 77 plazas, asegurando un ambiente acogedor y atención personalizada. Se caracteriza por su servicio integral de salud, contando con un médico, enfermera, y fisioterapeuta en plantilla. Además, la residencia dispone de una cocina propia, garantizando un servicio de alimentación acorde con las necesidades individuales de cada residente.
El acceso no es una barrera, ya que admite personas en silla de ruedas, promoviendo la inclusión y movilidad de sus residentes. Entre sus servicios destacados se encuentra el de rehabilitación, esencial para quienes requieren asistencia en la recuperación física. La residencia cuenta también con una zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar del aire libre, promoviendo así un entorno de relajación. Este centro se asocia a inforesidencias.com, ofreciendo transparencia y confianza a sus potenciales usuarios.
0 opiniones
Hospital Abente y Lago de la ciudad de A Coruña. También se encuentra junto al Xardín de San Carlos y el Museo Histórico Militar de A Coruña.
Autobús parada Xardín de San Carlos