5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
60
plazas totales
24m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Usted puede confiar en Residencia el Manantial porque contamos con unas instalaciones modernas y cómodas en un entorno muy bonito y bien comunicado. Tenemos un equipo de profesionales completo y experimentado y nos interesan mucho los pequeños detalles que hacen la vida de las personas mayores más cómoda y atractiva. La atención sanitaria especialmente, a través de nuestra Responsable Higiénico Sanitaria, la enfermera Mònica Carreter, ha sido distinguida con el premio Jericó 2015 de enfermería. Contamos también con convenio de colaboración con las facultades de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya y Certificado en Gestión de Calidad según norma ISO 9001
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Psicóloga
La Residencia el Manantial está situada en Castelldefels, dentro de la comarca de Baix Llobregat. Este centro ofrece un entorno acogedor y cuenta con 60 plazas disponibles para sus residentes. La residencia se caracteriza por tener cocina propia, asegurando así que las necesidades alimenticias de los residentes puedan ser satisfechas con facilidad. Además, cuenta con personal de enfermería, un fisioterapeuta y médico, lo que garantiza un seguimiento continuo de la salud de los residentes.
Este centro acepta personas que utilizan sillas de ruedas, facilitando la movilidad y accesibilidad para todos. Ofrecen también un servicio dedicado de rehabilitación, lo que es un gran recurso para aquellos que buscan mejorar sus capacidades físicas. Las instalaciones abarcan 1450 m2 e incluyen una zona ajardinada que permite a los residentes disfrutar del aire libre y dar paseos en un entorno verde y relajante.
1 opiniones
Atención personalizada y trato cercano y con mucho cariño. La posibilidad de que la familia pueda ir en cualquier momento a visitar sin que haya un horario estricto estipulado permite que te sientas más a gusto y que sea como cuando ibas a visitar a tu familiar a su casa. Ahora ésta es su casa y eres bienvenido en cualquier momento.
Muchas gracias Mireia por compartirlo. Nos sentimos muy agradecidos a todos los que valorais que para nosotros es muy importante poder facilitar los vínculos familiares, la confianza y el apoyo mutuo.
Residencia el Manantial
Autopista C-32, Autovia Castelldefels, Línea de autobuses, Renfe
Línea L94, 95, 96 y L97 o Renfe Castelldefels
Mireia
15/09/2019 - 23:13