financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
98
plazas totales
42m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores en Burgos, DomusVi Río Vena está equipada para ofrecer el máximo confort. Mejorar la vida de los residentes es el principal objetivo de todas las personas que trabajan en ella. Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores DomusVi Río Vena está distribuida en unidades de convivencia.
A consultar con el centro
Licenciatura
Residencia DomusVi Río Vena una posibilidad óptima cuando aparece la necesdidad de buscar una residencia que se orienta a ancianos con dependencia en la zona de Burgos (Burgos). Si consideras oportuno informarte en relación a los precios y la disponibilidad de plazas concertadas, te recomendamos llamar a el número de teléfono que aparece en la ficha. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.
0 opiniones
Rodeado de tres calles principales: Av. Cantabria, Av. del Cid y C/ Reyes Católicos. El centro está ubicado al lado de los juzgados de Burgos.
Se puede acceder a pie desde cualquier punto de la ciudad. Hay paradas de autobuses urbanos alrededor de la residencia. Rodeado de tres calles principales: Av. Cantabria, Av. del Cid y C/ Reyes Católicos. El centro está ubicado al lado de los juzgados de Burgos.