Residencia geriátrica El Santo

C/ Siro Alonso-Las Huertas No.24
24300 Bembibre (León)
Ver teléfono  * Contactar con atención al cliente
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
25%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El centro residencial para mayores cuenta con habitaciones dobles e individuales, amplios baños adaptados, capilla, farmacia, amplio salón de actos y exteriores con zona ajardinada. Habitaciones Dobles e individuales Zona Médica Salas de Ocio y usos múltiples Amplia zona de recreo Peluquería Salón de Actos Capilla

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

25%

Más información

Residencia geriátrica El Santo podría considerarse una opción satisfactoria si se hace imprescindible ingresar en una residencia de dependientes de la tercera edad en Bembibre. Si deseas recibir toda la información sobre la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, no descartes contactar con la dirección de la residencia.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La residencia se encuentra situada en la localidad de Bembibre, esta villa tiene 10.000 habitantes y se encuentra a 20 kilómetros de Ponferrada, 44 km de Astorga y 93 km de León, todos los trayectos con buenas carreteras, ya que hay autovía desde el inicio del recorrido hasta el final.

Transporte público
Hay buenas combinaciones de autobús o tren, teniendo desde León autobuses cada hora y media y desde Ponferrada cada hora y para el regreso lo mismo.