Residencia San Ramón y San Luis

Calle carretas 8
47250 Mojados (Valladolid)
Ver teléfono  * Contactar con recepción
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
25%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de la Tercera Edad San Ramón y San Luís se encuentra en el corazón de Mojados, muy cerca de Valladolid, y siempre ha estado al servicio de las personas que lo han necesitado. Nuestra Residencia de Mayores cuenta en sus 4150 m2 para 40 plazas de las cuales 11 son concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales y está distribuida en 2 plantas en las que disponemos de habitaciones dobles, comedor, cocina, despachos, amplios salones y zona exterior ajardinada.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

25%

Más información

Si necesitas algo más sobre Residencia San Ramón y San Luis que está en Mojados (Sur - Valladolid), existe la opción de usar el número de teléfono que aparece en la ficha de la residencia o cumplimentar el formulario de contacto. De forma rápida te ofrecerán información sobre los detalles del precio y contrato a firmar en centro reidencial para la 3ª edad.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La Residencia de Mayores está situada el la localidad de Mojados, a 15 minutos de Valladolid, a 55 minutos de Palencia y 1 hora de Segovia. Asimismo, su ubicación el el centro del pueblo nos permite acceder a diversos servicios como el Centro Médico a 150 metros, farmacia, ayuntaminto, locales comerciales y de ocio. Los accesos a nuestra Residencia de la Tercera Edad son excelentes, ya sea por la carretera nacional como por la Autovía.