4,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
68
plazas totales
55m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Todo nuestro trabajo gira en torno a nuestros valores fundamentales: RESPETO a la persona, a su dignidad y libertad. COMPROMISO con la mejora del servicio y con la satisfacción del residente. VOCACIÓN DE SERVICIO para satisfacer las necesidades o intereses de nuestros residentes con dedicación, entusiasmo, generosidad y afecto. CALIDAD ASISTENCIAL, contamos con personal altamente cualificado que tiene como objetivo prestar una excelente atención al más alto nivel profesional y humano respetando la dignidad, intimidad y confidencialidad de nuestros residentes.
Los precios varían según nivel de dependencia. Precios publicados sin IVA incluido.
4,0 empleados por cada 10 usuarios
LIC. EN CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES - CURSO DIRECCION DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES POR LA UDIMA
La Residencia El Bosque de Gredos está estratégicamente localizada en la hermosa comarca del Valle del Tiétar, en Ávila. Este acogedor centro ofrece alojamiento a 68 residentes y cuenta con completas instalaciones de 3784 m2. Está equipada con cocina propia, lo que garantiza una alimentación adaptada a las necesidades de cada residente.
El personal incluye una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, lo que asegura que los residentes reciban el mejor cuidado especializado. Además, la residencia es accesible para personas que utilizan sillas de ruedas y dispone de una unidad de demencia especialmente diseñada para atender a personas con Alzheimer, ofreciendo servicios de rehabilitación completos.
El entorno de la residencia está embellecido con una zona ajardinada, donde los residentes pueden pasear y descansar en contacto con la naturaleza. Asociada a inforesidencias.com, ofrece total transparencia sobre sus servicios, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas con confianza.
0 opiniones
Desde Madrid, M-501 y CL-501 (Carretera de los Pantanos). Desde Avila, N-403 hasta San Martín de Valdeiglesias y CL-501. Desde Talavera, N-502 hasta Arenas de San Pedro y CL-501.
Autobuses empresa Samar: Desde Madrid: línea 801 Desde Ávila: línea 805 Desde Talavera: línea 821